ViewSonic VX2260WM

Impresión Total (2): Evaluación Total ViewSonic VX2260WM

Todas las opiniones sobre ViewSonic VX2260WM

full hd de verdad, muy bonito diseño

5  30.08.2010

Ventajas:
full hd de verdad y muy rapida respuesta , muy sencillo

Desventajas:
el precio un poco elevado

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

javifer27

usuario desde:30.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo siempre compre monitores , lcd de la marca viewsonic, por que yo pienso que siempre mantienen una gran calidad del producto y siempre con la ultima tecnologia, y la belleza de sus diseños que siempre da envidia a mis amigos, con respecto a este modelo, la calidad de diseño es sencillamente una hermosura, elegancia en el mas alto nivel.
Desde mi humilde punto de vista creo que es una empresa que no miente a sus clientes, por que hay muchas , que no vale la pena nombrar, que dicen , en este caso por ejemplo, que son de tecnologia hd full y en realidad no lo son. Pero en este caso el viwsonic vx2260wm , si es full hd y con una calidad impresionante y una velocidad exelente.
En mi opinion la calidad de diseño es uno de los mas hermosos del mercado, ya que por sus superficies suaves y exelentes materiales, tendria que estar entre los tres productos mas bonitos del mercado.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre ViewSonic VX2260WM ha sido leída 566 veces por los usuarios:

1. tcm105

Viewsonic VX2268WM Viewsonic VX2268WM
Tiempo de respuesta: 3 ms, 2 ms - Resolución: 1680 x 1050 - MPN: PN295361, VX2268WM, VS12538
ViewSonic VA916 ViewSonic VA916
Monitor de pantalla plana - Tiempo de respuesta: 5 ms - Resolución: 1280 x 1024 - MPN: VA916
ViewSonic VX1940w ViewSonic VX1940w
19 pulgadas - Resolución: 1680 x 1050 - Brillo: 300 cd/m2 - Contraste: 1000:1 - Tiempo de respuesta: 2 ms
Etiquetas relacionadas con ViewSonic VX2260WM