Nuestro hotel en Oporto

4  16.02.2012

Ventajas:
Moderno, bien situado y buen precio

Desventajas:
No le veo

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

juanmarome

Sobre mí: Desde hoy 16.08.12 tengo mi propia cuenta en Trivago con mi mismo nick. Algunas de mis opiniones en ...

usuario desde:23.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

En nuestro periplo por Portugal no podía faltar la visita a la bella localidad de Oporto, mundialmente conocida por sus excelentes bodegas. Para nuestra visita escogimos este hotel de 4 estrellas por varias razones:

1. Por su excelente situación en pleno centro de la ciudad cerca de la zona de las bodegas.

2. Por sus modernas y cuidadas instalaciones. Destacamos la excelente piscina en la que apagamos el calor que reinaba durante nuestra visita y su zona de sauna y jacuzzi en la que nos relajamos tras la intensa visita de la ciudad.

3. Es un hotel moderno, con habitaciones amplias e luminadas y con excelentes vistas de la ciudad.

4. Ofrece una óptima relación entre calidad y precio.

El desayuno era de tipo buffet, muy variado y de calidad. Durante los tres días que nos alojamos en el mismo pudimos probar diversas variedades de embutidos portugueses, pastas, cereales, huevos, tortillas, bacon etc....

El hotel dispone de un bar y de un restaurante de comida portuguesa. Cenamos una noche en el mismo y la comida nos resultó excelente, sabrosa y de calidad. El servicio resultó pausado pero no lento y la sala del restaurante está muy bien decorada. No nos gustaron los postres, demasiado dulzones y no eran caseros como lo era la comida lo cual se nortó, pero bueno, aún así la nota es de un notable alto. El precio, 21 euros por persona, pero, como cenamos a la carta el precio depende de lo que elijas, aún así, no nos resultó caro.

El hotel dispone de parking de pago, muy útil si te mueves como nosotros en coche. El personal era muy amable y había gente que hablaba bien español e italiano con lo cual nos entendíamos a la perfección con ellos.

Un hotel moderno, cuidado, bien situado y que ofrece una buena relación entre calidad y precio ¿ qué más se puede pedir ?

JAVI_TITOS

Anotado.

trotamundi

trotamundi

08.04.2013 20:40

A mi me resulta muy buena

Esta opinión sobre Vila Gale Porto Hotel, Oporto ha sido leída 742 veces por los usuarios:

1. trotamundi

1. rotosa