Vila Gale Porto Hotel, Oporto

Vila Gale Porto Hotel, Oporto

Hotel - Avenida Fernao De Magalhaes 7, 4300 Oporto - 292 habitaciones

Opinión sobre "Vila Gale Porto Hotel, Oporto"

publicada 16/02/2012 | juanmarome
usuario desde : 23/10/2004
Ventajas Moderno, bien situado y buen precio
Desventajas No le veo
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Nuestro hotel en Oporto"

En nuestro periplo por Portugal no podía faltar la visita a la bella localidad de Oporto, mundialmente conocida por sus excelentes bodegas. Para nuestra visita escogimos este hotel de 4 estrellas por varias razones:

1. Por su excelente situación en pleno centro de la ciudad cerca de la zona de las bodegas.

2. Por sus modernas y cuidadas instalaciones. Destacamos la excelente piscina en la que apagamos el calor que reinaba durante nuestra visita y su zona de sauna y jacuzzi en la que nos relajamos tras la intensa visita de la ciudad.

3. Es un hotel moderno, con habitaciones amplias e luminadas y con excelentes vistas de la ciudad.

4. Ofrece una óptima relación entre calidad y precio.

El desayuno era de tipo buffet, muy variado y de calidad. Durante los tres días que nos alojamos en el mismo pudimos probar diversas variedades de embutidos portugueses, pastas, cereales, huevos, tortillas, bacon etc....

El hotel dispone de un bar y de un restaurante de comida portuguesa. Cenamos una noche en el mismo y la comida nos resultó excelente, sabrosa y de calidad. El servicio resultó pausado pero no lento y la sala del restaurante está muy bien decorada. No nos gustaron los postres, demasiado dulzones y no eran caseros como lo era la comida lo cual se nortó, pero bueno, aún así la nota es de un notable alto. El precio, 21 euros por persona, pero, como cenamos a la carta el precio depende de lo que elijas, aún así, no nos resultó caro.

El hotel dispone de parking de pago, muy útil si te mueves como nosotros en coche. El personal era muy amable y había gente que hablaba bien español e italiano con lo cual nos entendíamos a la perfección con ellos.

Un hotel moderno, cuidado, bien situado y que ofrece una buena relación entre calidad y precio ¿ qué más se puede pedir ?

• JAVI_TITOS publicada 11/02/2014
    Me gusta,
  • PACO_ROM publicada 15/05/2013
    Anotado.
  • trotamundi publicada 08/04/2013
    A mi me resulta muy buena

Información técnica : Vila Gale Porto Hotel, Oporto

Hotel - Avenida Fernao De Magalhaes 7, 4300 Oporto - 292 habitaciones