Vilagallo

Moda - Ropa

Opinión sobre "Vilagallo"

publicada 15/09/2005 | fashionvictim123
usuario desde : 20/08/2005
Ventajas comoda, bonita y adecuada a todas las ocasiones
Desventajas precio

"dejate vestir"

Hace un par de años conoci esta marca gracias a un amigo que tiene un par de tiendas con un estilo "super PIJO" y que suelo frecuentar.

Nada mas ver la ropa de Vilagallo me "enganchó".

Es este tipo de ropa que nunca pasa de moda, pero que a la vez esta a la última; prendas sin estridencias, sin abalorios y sin ser aparatosas, pero que si ves a alguien vestida con ella, no puedes por menos que pensar "¡ que elegante!" Es lo que mi amigo llama prendas con porte.

Me encanta sobre todo en invierno. Pantalones de pana de colores perfectos, con unos patrones impecables que te sientan fenomenal. Chaquetas entalladas, de paño, tweed, pana, etc que quedan estupendamente. Tiene un estilo de pija sevillana que me pierde.

Lo mejor de todo es que yo voy a trabajar con esta ropa, por la mañana, por la tarde, a una reunion y si me surge una cena siempre voy adecuadamente vestida. Es perfecta!!

Siempre me hago de tres o cuatro prendas que combinan todo con todo y son mis "fondo de armario".

La tienda de mi amigo es de las llamadas multimarca, es decir no es franquicia, pero Vilagallo funciona sobre todo como franquicia. En Madrid hay una estupenda en la que encuentras de todo.

El unico "Inconveniente" es que no es ropa precisamente barata, aunque tampoco es cara. Vamos que siempre puedes darte el lujo de comprarte un par de prendas por temporada, esto esta al alcance de todas. Cuando pase un tiempo te encontraras con un armario muy completo de prendas que te hartaras de usar pues siempre estan nuevas y nunca pasan de moda.

¡Animaos!

• Hanna2 publicada 14/08/2006
    No la conocía hasta ahora y eso que soy de Madrid. Quizás esté en una zona de Madrid que no suelo ir mucho. Besos, Ana.
  • onissa publicada 15/09/2005
    Yo no la conocía... en qué ciudades está? Bikiños!
  • BBB150 publicada 15/09/2005
    La primera vez que la escuchaba: tomaré nota para fijarme.

ofertas "Vilagallo"

Información técnica : Vilagallo