Un buen lugar de descanso y relax

5  21.07.2007 (26.07.2007)

Ventajas:
Tranquilidad, Disfrutar con los niños

Desventajas:
Precio

Recomendable: Sí 

Detalles:

Relación calidad precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

más


sergi_r

Sobre mí:

usuario desde:15.12.2005

Opiniones:9

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Pensando en escribir unaa opinión, me vino a la memoria el Vilar Rural de Sant Hilari en el que estubimos un fin de semana de julio del año pasado(2006).

Este Vilar es un hotel de 4 estrellas en forma de pueblo, los edificios son de dos o tres plantas y simulan la estructura de un pequeño pueblo(sin tráfico) con plaza de la vila y todo. Dispone de dos piscinas, una grande y otra para niños cubierta y climatizada en invierno y descubierta en verano(un punto malo es que si llueve en verano no la cubren).

Las habitaciones están bastante bien, tienen teléfono, television, aire acondicionado y calefacción y baño bastante espacioso(el nuestro con ducha a ras de suelo). Nuestra habitación era triple y tenía dos camas unidas simulando una de matrimonio y una pequeña, además disponia de una terracita para poder tomar el fresco y descansar en las noches de verano.

Para ir con niños creo que es estupendo ya que realizan diferentes actividades y disponen de varios lugares para su desarrollo:

Huerto - Un pequeño huerto, donde cultivan verduras y hortalizas, hacen que los niños rieguen y recojan los alimentos listos para recolectar.

Granja - Tienen cabras, patos, gallinas, conejos, les dan comida a los niños para que alimenten a los animales y además los dejan tocar y recojer los huevos de las gallinas.

Massovera - Es una pequeña cabaña entre los árboles donde dan de merendar a los peques(y a veces a los grandes), tienen de juegos para niños y adultos y hacen actividades como talleres.

Entre otras actividades ponen películas por la tarde o noche para todos los publicos, excursiones y actividades deportivas. Estas actividades las realizan monitores que estan pendientes de los peques siempre bajo tu control.

Total como podeis ver estás bastante entretenido(sobre todo los peques que van bastante a su aire y tu no te estresas tanto) con la cantidad de actividades que hay algunas muy divertidas sobre todo las de la noche. Y si además quereis relajaros del todo, disponen de SPA y masajes.

La comida(que es importante) es buffet pero disponen de gran variedad, puedes elegir entre hacerte tu una ensalada o una que ya esté hecha, elegir un plato ya cocinado o bien carne a la brasa o pescado a la plancha que un cocinero está haciendo en ese mismo instante.

Bueno, creo que no se me olvida nada, salvo comentar que os lo aconsejo a todos los que tengais niños, yo de echo no pienso volver un fin de semana sinó que me gustaría volver para más noches, es más ahora he estado 3 noches en el Vilar Rural de Arnes que abrieron esta semana santa.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm ha sido leída 2582 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. BUENVERANO
  2. anitarguez
  3. duero

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm