Un buen lugar de descanso y relax

5  21.07.2007 (26.07.2007)

Ventajas:
Tranquilidad, Disfrutar con los niños

Desventajas:
Precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

sergi_r

usuario desde:15.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Pensando en escribir unaa opinión, me vino a la memoria el Vilar Rural de Sant Hilari en el que estubimos un fin de semana de julio del año pasado(2006).

Este Vilar es un hotel de 4 estrellas en forma de pueblo, los edificios son de dos o tres plantas y simulan la estructura de un pequeño pueblo(sin tráfico) con plaza de la vila y todo. Dispone de dos piscinas, una grande y otra para niños cubierta y climatizada en invierno y descubierta en verano(un punto malo es que si llueve en verano no la cubren).

Las habitaciones están bastante bien, tienen teléfono, television, aire acondicionado y calefacción y baño bastante espacioso(el nuestro con ducha a ras de suelo). Nuestra habitación era triple y tenía dos camas unidas simulando una de matrimonio y una pequeña, además disponia de una terracita para poder tomar el fresco y descansar en las noches de verano.

Para ir con niños creo que es estupendo ya que realizan diferentes actividades y disponen de varios lugares para su desarrollo:

Huerto - Un pequeño huerto, donde cultivan verduras y hortalizas, hacen que los niños rieguen y recojan los alimentos listos para recolectar.

Granja - Tienen cabras, patos, gallinas, conejos, les dan comida a los niños para que alimenten a los animales y además los dejan tocar y recojer los huevos de las gallinas.

Massovera - Es una pequeña cabaña entre los árboles donde dan de merendar a los peques(y a veces a los grandes), tienen de juegos para niños y adultos y hacen actividades como talleres.

Entre otras actividades ponen películas por la tarde o noche para todos los publicos, excursiones y actividades deportivas. Estas actividades las realizan monitores que estan pendientes de los peques siempre bajo tu control.

Total como podeis ver estás bastante entretenido(sobre todo los peques que van bastante a su aire y tu no te estresas tanto) con la cantidad de actividades que hay algunas muy divertidas sobre todo las de la noche. Y si además quereis relajaros del todo, disponen de SPA y masajes.

La comida(que es importante) es buffet pero disponen de gran variedad, puedes elegir entre hacerte tu una ensalada o una que ya esté hecha, elegir un plato ya cocinado o bien carne a la brasa o pescado a la plancha que un cocinero está haciendo en ese mismo instante.

Bueno, creo que no se me olvida nada, salvo comentar que os lo aconsejo a todos los que tengais niños, yo de echo no pienso volver un fin de semana sinó que me gustaría volver para más noches, es más ahora he estado 3 noches en el Vilar Rural de Arnes que abrieron esta semana santa.

Esta opinión sobre Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm ha sido leída 2582 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. anitarguez