Impresión Total (16): Evaluación Total Vileda Cubo Escurrefácil

Todas las opiniones sobre Vileda Cubo Escurrefácil

4  07.04.2012

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

nionnek75

Sobre mí: .

usuario desde:26.10.2011

Opiniones:2026

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!!

No se si os pasará lo mismo, pero en mi casa las dos tareas de casa menos apetecibles es planchar la ropa y fregar. A ninguno de los dos nos gusta nada de las dos tareas, por lo que decidimos poner un gran remedio al tema de fregar el piso, encontrar la manera de hacer más fácil ese trabajo, por lo que nos decantamos por comprar este cubo de fregar de la marca Vileda.

Realmente que el precio es que no sea muy barato, nos cotó unos 4 euros, tendiendo en cuenta que en la tienda de chinos los encuentras mucho más baratos, pero éste es de muy buena marca, bastante resistente a los golpes y no son de plastelina, como alguna vez compramos, que nos duró dos días. Eso sí que era echar el dinero a la basura. Pues eso, es caro, pero realmente que el material es bastante resistente, por lo que el gasto está muy bien amortizado. Además que la marca Vileda tiene una extensa gama de buenos de muy buena calidad y como se suele decir, la calidad se paga.

Pero la gran ventaja que tiene este cubo, es que tienes que hacer mucho menos esfuerzo a la hora de escurrir la fregona, ya que cuando ejerces una pequeña presión con la fregona hacia abajo, esa zona se comprime haciendo que la fregona se escurra con mucha facilidad, lo que hace que tengas que hacer menos esfuerzo y cansarte en una tarea que no nos gusta mucho precisamente.

Desde que tenemos este cubo que ya la tarea de fregar no es tan mala como antes, al menos con este sistema nos cansamos mucho menos, por lo que sin ninguna duda lo puedo recomendar a los que no os guste mucho éste trabajo.
Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

yo tengo uno igual

arousaman

arousaman

09.04.2012 12:40

Creo que desde hace años no usamos otro... simplemente lo reponemos cuando se rompe y listo

Esta opinión sobre Vileda Cubo Escurrefácil ha sido leída 486 veces por los usuarios:

1. charli69
  2. bloodymina666