Villarreal

Calidad de defensa
Calidad de porteros
Condición física general:

"UN equipo con fuerza"

El villarreal ya esta en cuartos vencio a los griegos es un equipo modesto pero que se ha hecho un hueco entre los mas grandes. Yo tenia mis dudas de que pudiera psar de octavos ya que los griegos se hacen muy fuertes en su campo pero me equivoque el villarreal fue mucho superior le ppusieron ganas y se noto. Yo opinaba esto hace 4 dias.:
Ayer a las 22h el villarreal jugo frente al Español y aunque lo pasamos mal ganamos. Diego lopez, el portero, hizo unestraurdinario papel haciendo unas gran paradas y librandanos de un gol del español ( aunque sea del villarreal debo reconocer que el arbitro lo tuvo dificil en pitar gol o no ya que diego la saca justo encima de la raya). El martes juega en grecia y ahi las cosas estan dificiles ya que aqui nos quedamos en empate y los griegos son un equipo que se hace muy fuerte en su campo pero yo como toda la aficon del villarreal confiamos en pasar. Yo sigo al villarreal desde que se encontraba en segunda B fui al aeropuerto a esperar el equipo la primera vez que logramos el ascenso a primera y segi yendo cuando volvimos a 2, con la ilusion de volver a subir y lo logro. Somos un equipo de pueblo pero que hemos conseguido cosas que no ha conseguido equipos de grandes ciudades aun nos queda mucho pero llegaremos y los que nos llaman paletos solo es porque nos temen

no evaluada

Información técnica : Villarreal