LA WEB DEL SUBMARINO AMARILLO

4  08.03.2004

Ventajas:
Estar al tanto de las noticias del equipo .

Desventajas:
Que no seas del Villarreal y no te interese para nada .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Estructura y diseño

Actualización del contenido

Facilidad de navegación

Seguridad y privacidad

más


jfcm

Sobre mí: Sólo el que persevera encuentra una mañana mejor. <<< http://ptcspain.ucoz.es >>> ...

usuario desde:02.09.2001

Opiniones:354

Confianza conseguida:291

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao


Todo comienza cuando escribes en tu navegador:

wwww.villarrealcf.es

A partir de aquí un oceano amarillo invade tu navegador y te sumerges en la aventura del submarino amarillo (la web funciona optimizada para una resolución de 800x600 píxeles o superior y el navegador Explorer 5 o superior). Lo primero que vemos es a toda la plantilla formada posando para una foto envuelta en un fondo amarillo; una vez entramos ya estamos en la web propiamente y lo primero que vemos en la parte superior es el escudo y el nombre del equipo. En la parte izquierda aparece la clasificación y los resultados de los últimos partidos jugados por el Villarreal un poco más abajo. Justo un poco más abajo sale el escudo del próximo rival del equipo, y si pinchas sobre éste te facilita datos interesantes sobre alineación y trayectoria del equipo en cuestión.


En el siguiente bloque que está un poco más a la derecha y sale sobre un fondo blanco podemos encontrar las crónicas de los últimos partidos disputados por el Villarreal Club de Futbol y noticias relevantes.


Un poquito más a la derecha salen datos de la campaña de abono 03-04, datos sobre el próximo partido a disputar e información sobre campus y eventos deportivos relacionados con el Villarreal.


A la derecha del todo aparece una serie de links como son:
- Noticias.
- Abonados.
- Temporada 2003-04.
- La plantilla.
- Cuerpo técnico.
- Fútbol base.
- El madrigal.
- Ciudad deportiva.
- El club.
- El himno.
- La historia.
- Las peñas.
- La botiga (la tienda en español para el que no lo entienda).
- Contacto.


Ésta parte es la que menos me gusta porque el tipo de fuente que han escogido y el tamaño que han aplicado queda un tanto cutre y desentona un tanto con la página, pero tampoco es cuestión de cebarse y seguro que lo mejorarán próximamente.


Debajo de esta parte sale un link para un campeonato inter-escolar y la mascota del equipo.


Mi opinión es que la web podría mejorar en muchos aspectos porque para ser la web oficial de un equipo de la primera división del la liga española y que tiene muchos seguidores en sudamerica debido a la gran cantidad de jugadores de este continente que militan y han milatado en este equipo tendría que cuidad más su imagen y darle una apariencia de web más profesional.


El Villarreal ha evolucionado mucho en los últimos años y se está consolidando como un equipo que ha pasado de ser un modesto a un equipo con aspiraciones que lucha por meterse en la UEFA todos los años y realizar un futbol vistoso. De la mano de uno de los hermanos Roig el equipo ha crecido de manera expectacular en los últimos años y fruto de esas mejoras han desarrollado esta web que los da a conocer al resto del mundo. Mucha suerte para su web y para un equipo que cae simpático por toda España. Salu2. ;)


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
kvinna

kvinna

04.06.2004 15:42

¿Es tu equipo? Gracias por la orientación, es muy útil. Un saludo.

tamaravi

tamaravi

01.05.2004 14:00

Las cosas del fútbol.SALUDOS

KASIO

KASIO

14.04.2004 13:38

Gran opinion la tuya y buen equipo, pero con todos mis respetos, es el Cádiz el que verdaderamente primero asoció eso de "El submarino amarillo", por aquello de subir y bajar continuamente de categoría en la década de los 80 y cuando a veces, se veía descendido, ganaba en las últimas jornadas para sacar la cabeza y permanecer en primera. Lástima que su doble descenso consecutivo lo sumiera en 2ª B durante 9 temporadas y que vuestro club, por aquel entonces viviera una etapa feliz con el mismo color de camiseta. Eso os sirvió para que medios de comunicación, como antena 3, asociara el "submarino amarillo" al Villarreal. Si el Cádiz hubiera seguido en la categoría profesional os habrían puesto otro calificativo. Un saludazo, amigo jfcm.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Villarrealcf.es ha sido leída 897 veces por los usuarios:

"muy útil" por (96%):
  1. chiiquin
  2. kvinna
  3. mamimu
y de usuarios adicionales 62

"útil" por (4%):
  1. rapor
  2. typejof
  3. Paulovich

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.