2006 INOLVIDABLE

5  27.02.2007

Ventajas:
Te lo pasas en grande

Desventajas:
Acabas muerto

usuario desde:19.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Fue mi primer viña y de momento el único.
Lo pasé en grande, allí estas sin duda en otro mundo repleto de gente distinta, sitios distintos, experiencias distintas y todo pero todo es distinto.

Ese año fueron grupos increibles, los cuales no voy a nombrar porque haria una lista inmensa.

Recuerdo con ilusión el momento de llegar en el bus, coger las maletas e irnos el grupo de 15 personas a la aventura a buscar sitio para acampar, los sitios de sombra estaban todos ocupados, asi que os recomiendo a los que vayais ir antes de tiempo, pero aun asi cojimos un sitio (sin sombra) muy cerca de la zona de conciertos e (importante) cerca de los cuartos de baño xD.

Empezamos la fiesta (cosa que allí nunca para) después de los conciertos hay carpas con música tecno a las que te puedes ir tanto por el día como por la noche. De echo conozco a gente que solo va a acampar y a las fiestas de fuera del recinto de conciertos.

Los conciertos tienen una gran calidad de sonidos, porque aun estando pegados un escenario de otro no escuchas el concierto de al lado.

En fin, allí todo es una pasada.

----------CONSEJILLOS para los que vayan por 1ª vez----------

- Debeis de ir un día antes si podeis o justo la mañana del primer dia de conciertos para coger un buen sitio.

- Escoged una tienda de campaña grande y muy importante que tenga candado, para evitar robos.

- El primer día los cuartos de baño están muy bien, los limpian por el mediodia y por la noche, intentad de ir cuando estén recien limpios, sino será una mala experiencia. XD.

- Llevaros mucha comida sino quereis gastaros muchas pasta.

- Cuando van a abrir la entrada a la zona de conciertos, se crean inmensas colas, asi que intentad ir casi una hora antes de que empiecen para evitarlas.

- En la zona de conciertos se respira muchisimo pero que muchisimo albero, llevad mascarillas o intentad no respirar cuando la gente esté accediendo a la zona sino quereis tener problemas respiratorios o como en nuestro caso, que a todos nos sangraba la nariz debido al excesivo polvo que se respira.
(aunque como este año va a ser en benicassim, nose si ocurrira lo mismo, pero, por si acaso)

-Las duchas cuestan dinero, creo que era 1€ y piko nosé, no tiene limite y son compartidas,con agua caliente, llevaros chanclas, ya sabeis.Se forman colas de horas, de ahi que solo nos ducharamos solo una vez en todo el finde.(buagg, cosas de los festivales).

-Al final del festival llegareis a vuestras casas el primer dia odiando el viña (al menos eso me paso ami) debido al rebenton fisico que conlleva. Pero luego te paras a pensar en lo bien que te lo has pasado y sin duda merece todo la pena.

Fotos de Viñarock

Gracias Dagum94 :)

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

27.02.2007 12:23

Mis cuñados suelen ir, yo, por h o por b no he podido acercarme ningún año

dagum94

dagum94

27.02.2007 10:38

Bueno, soy de la opinión que lo de la ducha... pero bueno. En cuanto a tu comentario a mi opinión (la actualizaré) tengo una última noticia: En Villarrobledo van a hacer otro festival, los mismos días que el ¿ViñaRock? en Benicassin. Según rumores (no he podido confirmarlo) Mago de Oz ya ha acordado que irá, primero toca en un sitio y luego en otro. Seguramente sea más barato que lo que monte la organización Matarile (¡70€ anticipada!). Trataré de mantener mi opinión actualiza con lo último que sepa.

Esta opinión sobre Viñarock ha sido leída 2356 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA