BASTANTE BUENO

4  13.12.2007

Ventajas:
MUY NUEVO

Desventajas:
ALGO ALEJADO DEL CENTRO

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

CharoKev

usuario desde:17.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Relataré nuestra experiencia en el Hotel Vincci (03, 04 y 05 de Diciembre).
Nuestra impresión ha sido muy buena (a mi marido y a mí). Relación calidad - precio muy buena (60 Euros Iva incluido).
El baño estaba muy limpio y se notaba que estaba nuevo. Primera vez que veo un baño con ducha (y mampara de vidrio) y bañera, lo cual me sorprendió gratamente, y como digo muy limpio y nuevo todo. La cama bastante bien y cómoda. Además tuvimos suerte.Nos dieron una habitación desde la que se veía la ciudad (preciosa, no os la perdáis). Me gustó que el suelo fuera parquet y no moqueta, (las moquetas me dan un poco de repelús). Trato de los recepcionistas, excelente. Los únicos ruidos que se oían era cuando habría la puerta de la habitación de al lado, parecía que estraban en tu habitación. Pero por lo demás no se oía ni un mosquito, cosa rara en un hotel hoy en día.

Keeo21

Keeo21

13.12.2007 22:35

Si que es verdad que esta lejos del centro, pero es uno de los mejores hoteles de Salamanca. Un saludo!

Esta opinión sobre Vincci Ciudad de Salamanca, Salamanca ha sido leída 1284 veces por los usuarios:

1. Skylla08

1. harrypota