♥ Marchando un Vips Club ♥

5  15.03.2006

Ventajas:
Muchisimas

Desventajas:
Un pelin caro, mucha cola y el plato que probé hoy

Recomendable: Sí 

Detalles:

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

más


kyriaaa

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:66

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 68 miembros de Ciao

Hola!
Hoy queria hablaros de uno de mis restaurantes favoritos para comer, cenar, merendar, desayunar…o simplemente tomar algo: el VIPS. Hoy he comido aquí como casi todas las semanas, así que me he decidido…..
Llevo yendo desde que tengo uso de razón y os aseguro que no pasa un mes desde que no vaya.
Os cuento por partes:

®GRUPO®
Vips pertenece al Gupo Vips, una cadena de restauración, presente en España y Francia, con casi 300 establecimientos y 7.000 trabajadores en sus cuentas….
Se divide en dos grupos, las cadenas y los restaurantes independientes.
Las cadenas son Vips, Ginos, The Wok, Tio Pepe, y Fridays.
Los restaurantes son Rugantino, Lucca, Teatriz, El Bodegón, Bice, Iroco, Taggliata, Mood y Paparazzi.
Y desde hace poco tiempo tiene un contrato de unión de empresa con Starbucks.

Lo que más conozco son los restaurantes de las cadenas, y en concreto el Vips, ue es del que voy a hablaros en esta opi, aunque el Ginos y The Wok son muy recomendables. Y como restaurantes el Rugantino, está en una cueva…es increíble!

®VIPS®
En Madrid capital y centros comerciales de las afueras se encuentran casi todos los Vips, y es que parece que se reproducen solos, sobre todo en las zonas del centro….
Yo no voy a ninguno en especial, si no que depende del momento voy a uno u otro.
Además es que vips tiene comida para todas las horas del día.
Muchos dicen que lo mejor son sus desayunos, y casi seguro que tienen razón, eso no son desayunos, son comidas matutinas!!! Desde el cásico americano, pasando por el inglés, disfrutarás de un copioso desayuno, con patatas fritas incluidas y café. Vale que cuestan casi 3 euros, pero merece la pena, los que no lo hayais probado…no se a que esperais….

®COMIDA®
Vamos a por lo sustancial….. la carta está formada por todo tipo de comida rápida que te puedas imaginar, pero siempre con un toque especial.
Es decir, la hamburguesa no es nada comparable al burguer, ni las patatas a las que hace tu madre….No, es mucho más. Todo tiene muy buen sabor y cosas originales. Os cuento…..para abrir boca jeje
☺ Entrantes: desde los tipicos nachos con queso, pasando por croquetas de jamon, rollitos vietnamitas (no los he probado aun, son nuevos), quesadilla de jamon y dos quesos (de mis favoritas), aros de cebolla, patatas vips (tipo gajo con alioli, mmm), etc
☺ Primeros: ensaladas, plato estrella del vips, junto con el sándwich, q luego comentaré, las hacen buenisimas, muy abundantes y mucha gente e lo pide como plato uncio (yo misma), la mejor a mi gusto es la Caesar (lechuga, tomate, pollo crujiente, tostones de pan y salsa), tambien tienen la oriental (arroz, pollo y mandarina), de pasta al pesto (espinacas, pasta y queso, no me gusta mucho), toscaza (pollo, bacon y queso) lousiana, y del chef.
☺ Sandwich y Fundys: Oooh, el mitico Vips Club! Cuantos me habre tragado! Jeje, y es que es increíble, 4 capas de pan tostadito con lechuga, jamon, pollo, queso, mayonesa, y bacon, Increíble! Después tiene uno de pollo, el Mediterraneo, con salmon y esparragos, el vegetal, y jamon y queso. Todos vienen acompañados de patatas y salsitas para mojar (ketchup, mayonesa, mostaza…)
Los fundys son como tostas de pan alargadas calientes de jamon y queso, el fundy oclock, y el Philadelphia con ternera, queso y pimientitos, tipico americano dicen….
☺ Pasta y Pizza, como en todos, lo tipico, boloñesa, lasaña verde, pizza y spaghetti vips q estan buenisimos tambien recubiertos con salsa boloñesa y bechamel…….teneis que probarlos!
☺ Segundos: estos no los suelo pedir mucho, pero tiene desde brocheta de pollo hasta solomillo, pollo oriental, emperador y merluza.
☺ Hamburguesas: tambien muy buenas, con o sin complementos: bacon, lechuga, tomate, queso, huevo..y la Bistró es algo mas especial con queso azul y champis…a mi me sabe demasiado fuerte…..Tambien acompañadas de patatas…
☺ Sección GB4: good for you: esto es comidita sana, baja en calorias, como verduras asadas, o lasaña vegetal, y batidos sanos, sanos.
☺ Postres: Siiii! Las tortitas del Vips, miticas para esas merendolas con amig@s, empapadas bien en chocolate y con nata, no tengo palabras, tambien tienen tarta de queso y frambuesa, brownie, tiramisu, Mouse de chocolate, fruta o zumos…..

Bueno, os habreis llenado leyendo todo…os podeis imaginar.

®PRECIOS Y TIENDA®
Los precios de los platos, depende del que sea claro, pero rondan los 6 euros las ensaladas y sándwich, los 8-10 las carnes, y 4 los postres…..más o menos eh? Luego no me vengais con que os han cobrado mas!
Tienen una tarjeta de puntos, que es gratis obtenerla y según vayais vais consiguiendo puntos, los cueles se canjearan en dinero vips, es decir, bonos canjeables por dinero para cenas de lunes a jueves por ejemlo…Además de que todos los Vips, tienen tienda para comprar desde peluches hasta revistas, libros musica, comida envasada, dulces…eso sí, la tienda si que es cara. Un peluche te puede costar 10 euros alegremente y no es más grande que mi mano, pero…..como abren hasta tarde, para un regalo de ultima hora o comprar un detalle para la cena tienes tiempo……

®MENU®
Además de toda la carta que os he comentado, tienen menú, de lunes a viernes al medio día, por un modico precio de 9.50 + iva…. Pero eso sí, incluye pan con su mantequilla para la espera, bebida y postre, además de un primero y un segundo contundentes…..
Los platos de la carta no son los del menú, parecidos pero no igual y cual ha sido mi sorpresa al pedir hoy, que me apetecia menú, total que de primero había Noddles al wok con verdurita y salsa no se qué, pos alla que he ido a probarlos, con lo que me gusta….bueno pues están realmente malos, de verdad, me gusta todo tipo de comida, japonesa, india, griega, china, de todo pues estaban incomibles, tenían mogollon de guisantes, zanahoria, cebolla y ya…y estaba demasiado pegados….puaj, que asco por favor De segundo menos mal que he pedido hamburguesa con bacon que nunca me falla…….
No os lo he dicho, pero el menú se divide en dos: la primera parte que tienes unos 7 primeros y otros tantos segundos….o el menú del dia propiamente dicho que cada día preparan dos platos…..Hoy por ejemplo había fabada y carne, creo….
También es recomendable, porque comes mucho y de calidad

®ATENCION AL PUBLICOS Y COLAS®
Pues sí, tenía que tener cosas malas, como todo. Lo malo que siempre, vayas a las 10 de la mañana, o a las 11 de la noche, hay gente y lo peor, colas! No debo ser la unica "vipsadicta" por lo que veo…..
Muchas veces he llegado a esperar hasta 40 minutos por mi mesa….pero siempre merece la espera.
Y aunque tienen muchos camareros y además estan especializados: los de bebidas y pan, que son los nuevos, los de los platos, los que tican la comida en la caja y los que recogen….pues a veces tardan mucho, pero eso ya es por la cocina más bien, que d be estar caliente siempre y al 100%, porque Vips, está claro, es un negocio en toda regla.

®DESPEDIDA®
Si no habeis ido nunca, de verdad, probadlo, y si no hay en vuestras ciudades, cuando vayais de viaje entrar, aunque se a amerendar sus tortitas que estan esplendidas! Jajaja

Espero que os haya gustado,

Besoooos
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
vdcampo

vdcampo

03.08.2006 17:29

Ya también soy un poco adicta al VIPS, me gusta ese tipo de comida, sobre todo sus ensaladas, y el famoso Sandwich Vip Club, también le incluyo entre mis favoritos. Y encima tengo la suerte de tener uno cerca. Besosss

kimi18

kimi18

03.08.2006 17:26

Lo hay en un centro comercial cerca de mi casa y me parece carísimo, pero la verdad es que esta bastante bien la comida. Asi que cuando se tenga un dinerillo de más... Saludos!

tristmont

tristmont

05.07.2006 21:55

En Madrid capital, hay bastantes restaurantes de esta cadena y en todos los que he visitado he encontrado lo mismo: buen servicio, atención impecable, limpieza y una carta poco extensa pero práctica, excepto en los precios que hay que hacer mentalmente el cálculo del IVA pues no lo incluyen en los precios. Un saludo y nos seguimos leyendo.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Vips restaurantes y tiendas, Madrid ha sido leída 13915 veces por los usuarios:

"excepcional" por (18%):
  1. Posh_girl
  2. Vannessitta
  3. CRAZYGIRL
y de usuarios adicionales 9

"muy útil" por (79%):
  1. namastelifestyle
  2. mikialicante
  3. vdcampo
y de usuarios adicionales 51

"útil" por (3%):
  1. rcd1977
  2. apaburcio

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Vips restaurantes y tiendas, Madrid