Vips restaurantes y tiendas, Madrid

Vips restaurantes y tiendas, Madrid

Opinión sobre "Vips restaurantes y tiendas, Madrid"

publicada 12/09/2011 | diciembre09
usuario desde : 16/05/2011
No para mí
Ventajas Comida rápida un poco mejor que el resto
Desventajas Precio y la pizza malísima
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Pizza en VIPS? No por favor!"

Hola. Soy clienta ocasional de los restaurantes VIPS. Había probado varios platos, ensaladas, el menú del día... Pero el sábado se nos ocurrió probar la pizza prosciutto y en qué hora.

Quisimos pedir un sandwich Club Vips, muy rico, y un Rusty Mediterráneo, pero han cambiado la carta y el Rusty ha desaparecido. Otras veces hemos pedido ensaladas o carnes... pero esta vez nos apeteció pedir la pizza y probar.

Como los restarantes VIPS están asociados los restaurantes GINOS, y puesto que comparten los aseos, pensamos que nos traerían pizza de pizzería.

Pues nada más lejos de la realidad. No sólo es que era pizza congelada, sino que además la presentación era fatal. Estaba incluso rota en algunos bordes, la masa hueca y fragmentada, la trajeron templada, fatal, de verdad, que una simple pizza comprada en la sección de refrigerados de cualquier marca incluso blanca habría sido mejor.

La masa estaba "seca". El tomate era un color, sin sabor. El queso, malo malísimo, ni tan siquiera hacía hebras, el jamón de york normal... pero ya os digo, una fatalidad de pizza. Me pareció incluso raro que siendo en este restaurante fuese de tan mala calidad. La pizza se podía comer, pero sinceramente, si se que me iban a dar cierta pizza no la habría probado nunca.

Y ya por dar el dato, me costó 7,95 €. Prácticamente por un euro más la habría comido de un verdadero restaurante italiano, o de esa calidad, el similar no pasaría de 2 € en cualquier sección de congelados o refrigerados de cualquier super.

Así que ya saben, pizza no, gracias.

Información técnica : Vips restaurantes y tiendas, Madrid

Continente: Europa