Virgin Active Health Club

Virgin Active Health Club

Impresión Total (47): Evaluación Total Virgin Active Health Club

Todas las opiniones sobre Virgin Active Health Club

VIRGIN ACTIVE ( TRES AGUAS, ALCORCÓN )

4  01.09.2008

Ventajas:
SERVICIOS

Desventajas:
NINGUNO EN PARTICULAR

Maryjoe79

Sobre mí: En actividad pasiva...

usuario desde:27.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Soy socia del Virgin hace más de dos años, mi experiencia es buena, la verdad es que he probado y he visto otros gimnasios, y es el mejor que he encontrado relación calidad-precio.

En el precio se incluyen todas las clases que quieras y te de tiempo a hacer, la piscina climatizada, sauna, internet y todas las máquinas.

Pese a ser un gran gimnasio y tener mucha afluencia de gente, no suele haber mucho problema para usar las máquinas, todo depende del horario al que vayas, pero por lo general, está todo disponible para su uso.

La limpieza es bastante buena, el personal de limpieza está todo el día limpiando y pasando la fregona para que todo esté limpio, lo único que al no haber mucha ventilación, hay días que el olor a humanidad se hace insoportable, pero imagino que eso pasará en cualquier gimnasio...

El tema que se comenta en otra opinión de darse de baja no es exactamente como lo cuenta.

Al hacerte socio te ofrecen la posibilidad de ser del club Diamond, eso significa que tienes ventajas con respecto al resto de socios, entre ellas que te mantienen la misma cuota de por vida y puedes usar cualquier Virgin de España al que vayas.

El inconveniente es que tienes que contratar mínimo por un año, y el contrato lo firmas con Virgin, pero no lo financia Virgin, sino el Banco Popular, es decir, lo que tu pagas mes a mes, no es la cuota del gimnasio, sino la cuota de un préstamo personal que te hacen para no tener que pagar el año entero.
Para explicarme con más claridad, es como cuando vas a comprar un coche y pides financiación. La casa de coches cobra la totalidad del vehículo a la venta del mismo, y al que vas pagando mes a mes es al banco o financiera que te haya dado el préstamo.

En este caso, Virgin cobra la totalidad del año y tu luego pagas la cuota mes a mes al banco.

Esto Virgin te lo avisa cuando te haces socio, así como te advierte del riesgo que corres si durante el primer año te quieres de dar baja, pues el dinero se lo debes al banco, no al gimnasio, por lo que debes seguir pagando hasta finalizar el año como cualquier préstamo que contrates.

A partir del primer año la cosa cambia, te mantienen la cuota y ya vas pagando mes a mes a Virgin, dejas de pagar al Banco Popular, así que a partir de ese momento eres "libre" de decidir qué mes deseas darte de baja avisando con antelación para que en administración no te pasen la cuota.

También está bien poder dejar tu cuota en "stand by". Si por lo que sea decides que un mes no vas a ir porque estás de vacaciones por ejemplo, avisas al gimnasio, y te mantienen la matrícula, pero no te pasan la mensualidad entera, te pasan sólo 15 €.

En cuanto a los monitores hay muchos siempre a tu disposición en un momento dado, también tienes "personal trainer" que están en exclusiva contigo, pero eso no va incluido en la cuota, debes pagarlo a parte y las tarifas no son precisamente baratas.

También puedo indicar que como yo me hice del Club Diamond, estuve yendo una época a otro club diferente al mio por circunstancias laborales y nadie me puso ningún problema, así que en ese sentido estoy muy satisfecha.

Ya por último añadir que está ubicado en un centro comercial, por lo que es fácil llegar y muy cómodo si lo haces en coche ya que puedes aparcar sin ningún problema.

Club disponible en España: dos en Barcelona, dos en Madrid, uno en Valencia y otro en Alicante.

Fotos de Virgin Active Health Club
Virgin Active Health Club foto
máquinas de cardio

Skylla08

Skylla08

10.11.2008 00:30

pues parece un buen gimnasio , lastima que no hay ninguno de esos por aqui :S bss!

Ikad

Ikad

01.09.2008 18:47

Alcorcon me pilla lejos, pero tiene buena pinta... Besos

Esta opinión sobre Virgin Active Health Club ha sido leída 21881 veces por los usuarios:

1. Skylla08
  2. velvet82