Virgin Active Health Club

Virgin Active Health Club

Impresión Total (46): Evaluación Total Virgin Active Health Club

Todas las opiniones sobre Virgin Active Health Club

COMO PIERDEN CLIENTES VIRGIN ALCORCON ( TRES AGUAS)

1  02.03.2009 (05.03.2009)

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
MALA GESTION Y PEOR SOLUCION

usuario desde:02.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

ASI PIERDEN A LOS CLIENTES!!!

Buenas tardes.Seguidamente les paso a detallar mis "avatares" como cliente de dicho gym,el cual conocia anteriormente cuando era otra cadena y ya en aquella ocasion solo lo visité exteriormente

El dia 24-02-09 paso a informarme,haciendo bastante hincapié a mis necesidades,ya que solamente utilizaria la piscina,zona de spa,etc.Tambien les pregunto por si hubiera demasiada "saturación" de publico ya que
anteriormente fui socia durante años de homes places y estaba acostumbrada a espacios utiles.

Segun me comentó el comercial que me atendió,solo habia saturacion por las tardes y menos publico las mañanas y al mediodia.
Le volvi a insistir en que no querria agobios de publico y hasta él mismo reconoció que claro debido al cierre del holmes todos los clientes habian venido hacia ellos al ser el mas cercano...

El caso es que ese mismo dia me hizo el contrato,pensé que ante mis exigencias habria otro medio
pero no me ofrecieron esa posibilidad...entonces deposité mi confianza en ellos y aboné el pago de la tarjeta.

Al dia siguiente fui sobre las 15.00 h,y lo primero que hice fue preguntar a la monitora de la piscina donde estaban los chorros de agua que caen en la espalda...a lo cual me dijo que ellos no tenian y que
solo los tenian en el de las rozas...despues me meti en el jacuzzi,,y claro habia 5 personas.....con 5 personas ..loschorros de foco no llegan a todos,,por lo que vi que solo era para 4 personas...y habria que esperar a que se desalojara.

A continuacion probe la piscina y todo hay que decirlo el agua era mucho mas caliente que la que habia en holmes,,pero claro las calles 2 personas en cada una de ellas....en fin pensé que seria solo ese dia

Cuando eran las 16.30,,empezaron a llegar los cursillos infantiles y claro el ruido, los gritos,solo hicieron que pensara
en irme cuanto antes mejor..ya que habia ido a relajarme y no a atacarme.

En fin que despues de ese dia,probé otros 2 mas,,uno de ellos de mañana e idem de lo mismo,,y otro me quedé hasta por la tarde y bueno......peor que peor. (y eso que era febrero)
Las taquillas tambien muy saturadas...empecé a darme cuenta que no era como Holmes que estaba acostumbrada

En conclusion...que para poder utilizar estas instalaciones,,me tengo que cernir al horario del mediodia,,,peroooo...SALIR ANTES DE LAS 16:30 porque llegan los cursillos....es decir,NO TENGO UN GYM A MI SERVICIO,TENGO QUE ESTAR SUPEDITADA A UNOS HORARIOS MAS ESTRICTOS DEL MEDIODIA para poder tener espacio util

Pues en vista de todo esto,no es exactamente lo que creo deje claro al comercial y hoy mismo dia 02.03.09 paso y hablo con el director MANUEL ARIAS MARCOS.el cual me dice que la baja solo me la da para el mes de abril y que este mes de marzo ya estaba facturado y no me podian dar la baja....es decir yo deposité mi confianza y ellos en cuanto han cobrado...ya no devuelven

He estado hablando mas de una hora con dicho director y me he quedado perpleja cuando él mismo me pregunta cual es la solución?...y la solucion
intento darsela yo... le comento que como me considero una cliente potencial y siempre he estado en gym,lo unico que se me ocurria era que dicha cuota la dejaran para el gym de mostoles que en abril van a abrir.y me habian dicho
que las instalaciones de piscina serian aun mayores...él me contesta que ..claro
eso no se puede hacer....y por más que le insisto en que es un caso excepcional y que lo que tendrian que haber hecho es darme unas invitaciones antes de contratar en vista de mis necesidades,,,la unica solucion que me da es meterme
en el saco de las bajas y ya lo mejor de todo,,me trae el cartel informativo de como se reglamentan las bajas 15 dias antes.

Entonces yo me pregunto ¿para esto he estado hablando con este director?¿para que me haga leer un cartel informativo de como proceder sus bajas?,,es que ¿no entienden que ha habido una mala gestión por parte del gym de no haberme
facilitado invitaciones antes?y lo mas curioso de todo es que en esa hora y media que he estado hablando con dicho director su conversacion solo se basaba en negar mis opiniones.....

Con todo esto muy sres mios,,,desde aqui les digo que hoy por hoy no estan los tiempos como para perder los clientes,no se pierde uno solo,se pierden muchos mas y sobre todo credibilidad,empatia,etc.Ya no solo son los euros que una
pierde por una mala gestión de su gym,es tambien la forma de proceder y no aportar soluciones,,,simplemente ofrecer como unica alternativa un cartel de un procedimiento y sin mas.....es triste y lamentable,

Tampoco pretendo un gym "en exclusiva"... estoy acostumbrada a compartir...sólo que no me gusta QUE ME ENGAÑEN
Es asi como me siento ....engañada, defraudada ...esa seria mi opinion para su gimnasio

GRACIAS POR NADA

02.03.2009 22:44

Lo mas penoso de todo es que no asuman "ciertas situaciones" y que encima el usuario tenga que pagar por ellas...y pierdan los clientes de esta manera. Y para colmo y como no querer arreglar nada,la unica solucion que aportan es que les deje firmada ya la baja...es decir,NINGUN INTENTO DE AYUDA...solo les interesa enganchar la cuota y punto

Sluf

Sluf

02.03.2009 20:53

xd que mal hacen las cosas algunos

Esta opinión sobre Virgin Active Health Club ha sido leída 10717 veces por los usuarios:

1. hansifels
  2. Sluf