Virtualmur.com

Opinión sobre "Virtualmur.com"

publicada 07/07/2008 | Maykka
usuario desde : 19/01/2007
No para mí
Ventajas Ahora veo que no tuve ninguna
Desventajas Todos después de la compra: nefasto servicio post-venta
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"¡¡¡ Piden paciencia y dejan pasar el tiempo !!!"

Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta. No se la recomiendo a nadie.

En junio del año pasado (2007) compré un SAI para proteger el ordenador de mi hija. Durante el proceso de compra todo fue muy bien y recibí el SAI a los pocos días mediante mensajería.

Hasta aquí todo bien, el problema surgió cuando a los 3 meses (en septiembre) de buenas a primeras el Sai dejó de funcionar.Me puse en contacto vía email con ellos pero nunca me contestaron y pasados unos días los llamé por teléfono. La chica que me atendió me dijo que puesto que sólo habían pasado 3 meses y el producto estaba en garantía que se lo enviara (pagando yo los costes claro porque están en Murcia) y que o bien me lo arreglarían o me enviarían otro, pero que no me preocupara que ya me llamarían para informarme de cómo iba el tema.

Envié el paquete el 7 de septiembre del 2007 con acuse de recibo y pasado un mes y medio , como aún no sabía nada los volvía llamar. La misma chica me dijo que se lo tenía que mirar todavía el técnico (después de un mes y medio!!!!) y que no me podía decir nada, que le diera de margen dos semans más y que ella personalmente me llamaría para informarme. Pasadas 3 semanas les volví a llamar yo porque no daban señales de vida y la misma chica (con tono enfadado) me dice que todavía no saben nada, que me espere que ya llamarían ellos ( en esto ya habían pasado más de 2 meses) y que "los clientes deberían tener más paciencia" (¿Más aún?).

Total que viendo que la cosa iba para largo compré otro SAI (no a ellos, por supuesto!) y esperé pacientemente la llamada. Pasó otro mes más (ya iban para 3 y pico) y los volví a llamar preguntando si al menos sabían si se reparaba o me enviaban otro y la respuesta entonces fue que como venía Navidad que iban más atareados y que tuviera paciencia que "estaban en ello".

Yo no sé cuanto tiempo necesitan esta gente para darte una solución pero lo que no es normal es que estemos a Julio del año siguiente (pronto hará un año que les envié el SAI estropeado) y aún no me han llamado ni he recibido el SAI (No será por paciencia!!!) y ya he dado por perdidos los casi 70 euros que me costó el aparato más los portes a Murcia porque he podido comprovar que esta gente ni tiene palabra ni tiene nada.

He de aclarar que el SAI que compré no estaba de oferta ni eran restos de serie, más bien fue un capricho de mi hija porque tenía una pantalla grande en la que salía la información en iconos y como era para ella y no lo encontré en ningún otro sitio, accedí a comprarselo.

He realizado muchas compras por Internet y he de decir que nunca había tenido problemas hasta topar con esta gente.

Información técnica : Virtualmur.com

Incluido en Ciao desde: 07/07/2006