Visa Banesto Tarjetas De Crédito

Visa Banesto Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Visa Banesto Tarjetas De Crédito"

publicada 23/01/2003 | aullamaz
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Te devuelven un % de lo que gastas
Desventajas Tiene cuota anual

"Visa 123 de Banesto"

Hola a tod@s! Os voy a hablar de las condiciones de la Visa 123 de Banesto/Banco de Vitoria. Ultimamente nos estan bombardeando con publicidad de la misma, y por eso, he decidido informarme de las condiciones, porque es costumbre que la publicidad sea engañosa y nos cuenten solo lo que queremos oir.

Con esta opi no entro a valorar si el producto es bueno o no, pq depende en gran medida de las circunstancias particulares de cada uno y más concretamente de sus gastos.

La Visa 123 tiene la ventaja de que te devulven un porcentaje del gasto q has hecho al utilizarla:
- 1% de todo lo q gastes en supermercados e hipermercados
- 2% de lo q gastes en Grandes almacenes (Corte Inlges, Conforama,...)
- 3% de lo q gastes en gasolina en cualquier gasolinera.
- 1% del resto (No cuentan las compras en establecimiento especializados al estilo de Forum, Decathlon, Aki,...)

El abono se realiza a fin de mes (digamos q en lugar de cargarte todo el gasto de Visa a fin de mes y abonarte los descuentos, te lo cargan neto), con lo que cada mes recibes los descuentos. Aunque inicialmente la anuncian como que la devolución no tiene tope, es en cierta medida engañoso ya que la suma de lo que gastas en Grandes almacenes y Gasolineras (cada una con su porcentaje de devolucion: 2% y 3%) no puede superar los 3000 euros para classic o 6000 para Oro. A partir de esas cantidades, el porcentaje de devolucion será del 1% para todo (Supermercados, Grandes almacenes y Gasolineras).

Además… tiene un coste de 12euros al año, si echas cuentas, a poco que la uses, te devuelve al año mas de lo que te cuesta (pero mejor que cada uno se haga sus propios calculos, no os parece??).

Por otra parte, hay dos modelos de Visa: Classic (plata) y Oro
- La plata permite un credito de hasta 3000 €
- La Oro de hasta 30000

Aunque por lo que me han comentado, esto es tan solo una teoría, ya que en la práctica el crédito depende de cada individuo en particular… vamos, que es como un préstamo y depende de la garantía personales que estime el banco que tienes. Aunque lo normal, es un límite igual a la nómina (para quien la tiene domiciliada) o de 600 euros para el resto (Lo que dista mucho de lo que inicialmente parecen ofrecerte, como podeís ver).

En fin, espero que os haya resultado util e interesante… estar bien informad@ nunca esta de más.

BSTS.
Aintza

• corsanieves publicada 14/12/2003
    Necesito una, pero no estoy segura, ¿qué comisiones aplican?
  • Volrath publicada 24/02/2003
    Estoy pensando en hacerme una, sobre todo para poder comprar en el extranjero por internet. Buena opi!
  • Edu-uno publicada 15/02/2003
    También me he informado y ¿dónde pone que te devuelven el 1% del resto? Yo entiendo que si la gastas en un restaurante no te devuelve nada?

Información técnica : Visa Banesto Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito