Visa Cepsa Tarjetas De Crédito

Visa Cepsa Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Visa Cepsa Tarjetas De Crédito"

publicada 15/02/2010 | ROBINDELMAR
usuario desde : 21/07/2008
Contentisimo con el premio de Ciao.... La primera vez que recibo algo, miles de gracias a todos!!!
Ventajas Combustible barato, trato impecable, vamos lo mejor de lo mejor.
Desventajas No haberla conocido antes.
Cuotas
Tipos de interés
Plazo
Comisiones
Comisión de cancelación:

"Una muy buena opción de ahorro..."

Hola¡¡¡

Os voy a dar mi opinión sobre la VISA CEPSA "PORQUE TU VUELVES", que poseo desde hace algún tiempo y desde luego ha sido una de las mejores opciones de ahorro que me han ofrecido en una estación de servicio.

Todo empezo cuando pare un día por casualidad en una estación de servicio de CEPSA, digo de casualidad porque admito que era cliente de Repsol, paraba, pagaba con mi visa de mi banco de toda la vida y punto....Pero un día paré en una CEPSA y me ofrecieron ahorrarme un 5% en combustible, ya de primeras dije que no porque soy muy reacio a los productos maravillosos que me suelen ofrecer, pero admito que me quede con la copla y al poco tiempo volví a parar y les pedi que me explicaran como funcionaba la cosa ya que un 5% en combustible no es moco de pavo... Pues bien entre lo que me explicaron y lo que yo puedo aportar a día de hoy, voy a contaros mi experiencia.

VISA CEPSA

Bien, en la misma gasolinera tienen los folletos que hay que rellenar para poder solicitarla. Se trata de un folleto no muy complicado, tienes que rellenar tus datos personales, y algunos datos laborales que al principio no entendia pero claro se trata de una visa, y como es lógico necesitan saber, un numero de cuenta y algunos datos más, pues bien, los rellene, como no sabia el numero de cuenta, el chico de la estación quedo en llamarme para darselo, y poco más. Como es logico los trabajadores tambien se llevan un pequeño incentivo por hacer tarjetas Visa, lo entiendo y me parece fenomenal que se llevan un pequeño incentivo, estaria bien que en todos los trabajos te incentivaran...
Encima en la misma estacion de servicio te hacen la fotocopia del DNI y todo vamos, que te lo ponen bien facilito.

Al cabo de unas dos o tres semanas me llevo la visa a casa, te la envian sin activar, solo tienes que llamar por telefono a city bank que es quien gestiona las visas para activarla, y eso si, pedirles que quieres pagar el total del gasto de mes en una cuota, nada de aplazamientos y pagos de tarifa plana, si gastas 500€ al mes que se los cobren de golpe.

BENEFICIOS

Directamente cada vez que repostas o compras algo en CEPSA, el 5% de ahorro, si te gastas 40€, te dan 2000 puntos que son 2€, que si quieres en la proxima llenada de deposito te los descuentas, o como hago yo cuanto tengo suficientes lleno el deposito y me sale gratis porque lo pago con puntos acumulados, lo cual me hace salir de la gasolinera con una felicidad de aupa JAJAJAJA.

Segundo beneficio, todo lo que pages fuera de CEPSA, tu compra semanal en Mercadona, la ropa de Zara, etc etc, directamente te reporta un 1%, en combustible, vamos que si te gastan 100€, en comida tienes 1€ en carburante... estupendo tambien.

Tercer beneficio, la cuota anual es gratuita para toda la vida, vamos que al igual que a mi la CAM me cobra 27€ todos los años por mantenimiento de mi VISA y no me da nada a cambio, ni puntos ni regalos ni nada de nada, la VISA CEPSA, no te cobra nada de nada de nada, vamos gratis forever.... un aplauso para ellos.

Cuarto beneficio, si en los primeros tres meses, pagas mas de 500€ con la visa, que solo en comida ya los gastas, por todo el morro te regalan 10€ en combustible, Ala que bien.

Otras ventajas, como un seguro gratuito de robo y cosas por el estilo, y tambien entras en sorteos de premios y promociones, se que hace poco sorteaban un coche entre todos los que tenian la visa CEPSA.

No te obligan tampoco a cambiar de banco, simplemente de cobran a final de mes lo que tu gastes en la cuenta de banco que tu les digas y esto me parece estupendo.

No tiene comision de cancelación, vamos que si la pides y por lo que sea no te gusta, la cancelas y punto, no pagas ni un duro, ni tienen ningun tipo de contrato con ellos de permanencia ni cosas de ese tipo.

INCONVENIENTES

Ya de primeras para mi ninguno, pero por decir algo, se podria decir de si quieres pagar tus complas a plazos la tarjeta como todas tiene unos intereses, pero vamos esto lo hacen en todos los bancos, simplemente tu pagas tus gastos a final de mes y no te cobran nada de nada.

RESUMEN

Vamos yo estoy contentisimo, desde que la tengo que voy a CEPSA si o si, siempre vamos. La gasolina me sale más barata que a los demas mortales que no la tienen, así que soy un ahorrador, JAJAJAJA.
Y por otro lado, el trato es estupendo, al menos en la estación donde voy yo siempre, siempre tienen la sonrisa en la boca, un trato perfecto, vamos una maravilla, por si lo quereis saber yo siempre voy a la de JAVEA en Alicante, que es nueva vamos no lleva abierta ni un año.

Como podreis adivinar recomiendo esta tarjeta al 100%,

SALUDOS.

• gemissen publicada 03/04/2010
    La verdad es que he leído opiniones de otra gente sobre esta tarjeta y todos hablan bien de ella así que ya se la recomendaré a mi chico que yo paso de conducir XD
  • merchaniz publicada 17/02/2010
    Es una buena opcion de ahorrarte unos eurillos en combustible.....saludos
  • Silvia77 publicada 17/02/2010
    Cepsa no me dá ninguna confianza. Saludos.

Información técnica : Visa Cepsa Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito