Visa Classic La Caixa Tarjetas De Crédito

Visa Classic La Caixa Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Visa Classic La Caixa Tarjetas De Crédito"

publicada 03/10/2003 | Dienia
usuario desde : 03/09/2003
Ventajas Dinero rápido
Desventajas Comisiones

"VISA CLASSIC, PARA POBRES"

Desde hace, aproximadamente, cinco años dispongo de esta tarjeta. La tarjeta Visa Classic de La Caixa.

Ese verano, dos amigas y yo, habíamos planeado un viajecito a Roma de una semana.
Con la ilusión de los preparativos, no me acordé en absoluto de informarme ni estar preparada para el cambio de moneda (ahora ya no existen las liras, claro).
Como siempre, mis padres me lo recordaron la misma semana en que salía, así que me aconsejaron que, para evitarme líos mentales y gastos excesivos de golpe, que fuera a la oficina de La Caixa para pedir una tarjeta de crédito.
Así lo hice (a veces me alegro de hacer caso a mis padres) y me aconsejaron la Visa Classic.
El planchazo fue cuando la empleada me dijo que tardaba una semana ya que yo salía en dos días.
Se lo comenté y me dijo que me pasara al día siguiente porque llamaría para darle urgencia al tema considerando que me iba de viaje.

Al día siguiente, ni corta ni perezosa, me acerqué y allí estaba esperándome mi primera tarjeta de crédito.
Vaya.

Y desde entonces dispongo de ella. La verdad es que tiene grandes ventajas ya que puedes pagarlo todo, tanto movimientos en cajeros como comercios, de forma fraccionada.
Así que, si un día vas y te quieres comprar un ordenador, una plancha, unas gafas buenas o una cuna (por poner ejemplos) pues lo pagas con la tarjetita y pum pum pum lo pagas mes a mes comodamente.

Además es un tipo de tarjeta que te la aceptan en todas partes dentro y fuera del país.

Pero claro, todo tiene su lado oscuro como Luke Skiwalker. ¿Qué son? Pues las comisiones...los intereses y la comisión de mantenimiento anual, pero, he comparado "precios" con otras tarjetas y es la más barata.
También es cierto que es la tarjeta con menos crédito mensual pero yo no quiero más que unos pocos euros para alguna compra puntual.
Así que, con todo esto, he llegado a la conclusión del título de esta opinión.
Es una tarjeta para pobres, pero a mi me va bien.

Saludos y gracias.

• dguerrero publicada 10/10/2003
    Si tienes coche o complas en grandes almacenes, a lo mejor te interesa más la Banesto-1-2-3. Ofrece descuentos. 24 euros anuales. Un saludo.
  • chabacano publicada 07/10/2003
    Buena opinión.
  • carcamcon publicada 05/10/2003
    Esta bien para lo que tu dices, una compra ocasional o un gasto inesperado. Un beso.

Información técnica : Visa Classic La Caixa Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito