Visa Electron uno-e BBVA Tarjetas De Crédito

Visa Electron uno-e BBVA Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Visa Electron uno-e BBVA Tarjetas De Crédito"

publicada 30/10/2006 | vellisca
usuario desde : 10/03/2005
Aun no he encontrado lo que estoy buscando.
Ventajas Es gratuita
Desventajas No acumular puntos

"Me sirve para internet"

Esta tarjeta de débito la tengo desde hace unos dos años aproximadamente. Me la saqué por el tema de compras por internet, es decir, uno de los consejos que he leido para no tener problemas a la hora de hacer transaciones por la red es la de tener una tarjeta recargable, o bien, como en este caso, una tarjeta asociada a una cuenta corriente donde metes la cantidad que vas a necesitar, o bien pequeñas cantidades periodicamente para hacer dichas compras.

Al ser una tarjeta de débito ya sabemos que en el mismo momento en que pagas, ese dinero te lo quitan del saldo utilizable, aunque después pueden pasar un par de días hasta que lo cobran debidamente. Esto lo podemos comprobar si entramos en nuestra cuenta, veremos la cantidad de saldo disponible, y si hemos realizado alguna compra, veremos como ese dinero esta apartado de dicho saldo.

La tarjeta nos sirve para sacar dinero de cualquier cajero de la RED del BBVA sin comisión y si utilizamos algún servired nos cobran 0,30 euros.

Recientemente he estado en el extranjero y he sacado dinero de dos cajeros del BBVA. En principio me han cobrado 3 euros de comisión por cada una de las veces, (el mínimo son 3 euros, o el 0,3 %), aunque les envié un mail con dicha incidencia y a la larga me han abonado los 6 euros, y eso a pesar de que cuando hablé con ellos por teléfono me indicaron que era correcto, que únicamente en España era donde no cobraban comisión. Vamos que ni ellos mismos se aclaran.

Otra ventaja es que la tarjeta es gratuita, no lleva ninguna comisión anual como otras que ofrecen en otros bancos, donde el primer año es gratis y después hay que pagar.

La desventaja es que no da ninguna bonificación por compras realizadas, ni puntos para conseguir regalos ni nada parecido.

• SILVITUSS publicada 27/03/2012
    Con las tarjetas siempre hay que pactar el tema de las comisiones para que no se hagan los espabilados
  • dama_viajera publicada 30/10/2006
    Yo tengo una que la utilizo igual, solo con el saldo justo para hacer una reserva o comprar algo.............Salu2.
  • macasjua publicada 30/10/2006
    Pues si la verdad es que parece util y vamos lo de acumular puntos es secundario. Saludos

Información técnica : Visa Electron uno-e BBVA Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito