Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito"

publicada 08/11/2005 | alikantino2004
usuario desde : 03/11/2005
Bueno
Ventajas Billetes de Avión "casi" gratuitos
Desventajas Difícil conseguir puntos

"Recomendada para empresas"

Creo que el título está bien claro. La tarjeta está muy bién, la típica visa. Yo os voy a hablar de la "visa oro classic puente aereo para empresas". En mi caso, puesto que soy el encargado de compras de la empresa, me viene que ni al pelo, ya que todo, pasa por la tarjeta.

Creo que no lo he dicho, la empresa es de reformas. Así que todos los materiales los compro así. Es la única forma que veo para conseguir vuelos de forma asidua. Para mi que soy un ciudadano de a pie, sería impensable conseguir esos billetes gratis con los gastos del día a día.

Para conseguir un billete de ida y vuelta en la península, hay que gastar la friolera de 9.000 euros (a razón de 1 punto cada 15 euros gastados y hace falta 600 puntos), y sigue sin ser gratis puesto que te cobran una pequeña comisión simbólica de unos 15 euros.

Lo que si que merece la pena es a la hora de coger un billete con pocos días de antelación, ya que no te penalizan puntos. Es decir si necesitas un billete para mañana ida y vuelta te sigue costando 600 puntos.

Esto si que es una ventaja porque con tiempo (2 meses o mas)seguro que encuentras un billete por 30 euros a madrid pero....¿y si tienes que ir mañana por un imprevisto?.....Ahí estan tus puntos de iberia plus para ese momento.

Así pues creo que el perfil ideal de usuario para este tipo de producto es una empresa que canalice todos los gastos a través de esta tarjeta y utilice los puntos de forma razonable.

Ciao.

Información técnica : Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito