Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito"

publicada 19/05/2006 | josezara65
usuario desde : 22/07/2005
No para mí
Ventajas PUES NO LO SE.
Desventajas PUES TAMPOCO LO SE.

"LA ALTANERIA DE IBERIA, COMO SIEMPRE."

HOLA A TODOS. ANTES DE NADA, DAR LAS GRACIAS A TODO EL QUE LEA MI MENSAJE, POR SU TIEMPO EMPLEADO.

PUES MI HISTORIA ES TAN CORTA COMO SIMPLE.

EN JUNIO DEL AÑO PASADO SOLICITÉ UNA VISA ORO DE IBERIA. EL CASO ES QUE NUNCA ME VINO ESTA TARJETA, Y BUENO, DI POR ENTENDIDO QUE AL NO RECIBIR CARTA ALGUNA Y POR SUPUESTO LA TARJETA, PUES POR LA CAUSA QUE FUERE, NO ME FUE CONCEDIDA.

HACE UN MES, RECIBO UNA PROPAGANDA, DONDE SE ME COMUNICABA NO RECUERDO QUE, Y CUYO TRATO ERA EL DE "SR.CLIENTE". AL VER ESTA CARTA, LLAME APRESURADAMENTE PARA VER POR QUÉ ERA CLIENTE, SI NUNCA HABIA TENIDO UNA TARJETA VISA DE IBERIA ? DESPUES DE LA ACTITUD POCO PROFESIONAL DE TIRARSE LA PELOTA UNOS A OTROS, Y INTENTAR DE TRANSMITIRLES YO A ELLOS, Y NO AL CONTRARIO, QUE LO IMPORTANTE ERA QUE NO SE HUBIERA EXTRAVIADO LA TARJETA Y HUBIERAN HECHO MAL USO DE ESTA, PUES ME MANDA DICHA TARJETA POR PRIMERA VEZ.

DE HECHO, LA TARJETA EN SU FECHA INICIAL TRAE EL MES ABRIL (04/2006). ANTE TAL DESORGANIZACION Y FALTA DE PROFESIONALIDAD, LES PREGUNTO POR LA CUOTA ANUAL, ¿QUE VA A PASAR? Y CLARO, AQUI VIENE LA CAUSA DE QUE LES LLAME POCO PROFESIONALES Y ALTANEROS, Y ES QUE PRETENDEN COBRARME LA CUOTA DE TODO EL AÑO, SIN HABER TENIDO LA TARJETA MAS QUE UN MES Y PICO EN MIS MANOS.

HOY MISMO ME HA LLAMADO UNA SEÑORITA MUY AMABLE, Y ADVIRTIENDOME DE QUE LA CONVERSACION ESTABA SIENDO GRABADA, Y TRAS MOSTRARLES MI DISCONFORMIDAD ANTERIORMENTE, Y SIN NI SIQUIERA DEJARME HABLAR ME HA DICHO TEXTUALMENTE, QUIERE USTED LA TARJETA SI O NO ? Y EVIDENTEMENTE MI RESPUESTA HA SIDO NO. Y PUNTO.

SE ACABÓ CLIENTE, SE ACABÓ TARJETA Y POR SUPUESTO, SIEMPRE QUE PUEDA POR MI PARTE, SE ACABO IBERIA.
ULTIMAMENTE VUELO CON CONTINENTAL A EEUU, DONDE POR RAZONES DE NEGOCIO ME MUEVO CON FRECUENCIA.
DE NUEVO QUIERO AGRADECERLES A TODOS, EL TIEMPO PERDIDO EN LEER ESTA QUEJA.

ATENTAMENTE JOSE A. ZARAGOZA

• zekke publicada 22/05/2006
    Buena opinión, sigue así ;) >>---Z-e-k-k-e--->
  • Cid-1980 publicada 19/05/2006
    Bien, pues creo que sera de mucha utilidad tu opinion. Una pena que te pasase eso con la tarjeta. Si te dan problemas ve a la ocu y les haces una reclamacion desde alli. No tienes que pagar todo el año, y vamos, yo te diria ni el mes que la has tenido. Pero es simplemente mi punto de vista. Un saludo y buena opinion. (intenta escribir sin usar siempre mayusculas, que cansa de leerlas) Chao

Información técnica : Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito