Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Impresión Total (11): Evaluación Total Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

LA ALTANERIA DE IBERIA, COMO SIEMPRE.

1  19.05.2006

Ventajas:
PUES NO LO SE .

Desventajas:
PUES TAMPOCO LO SE .

josezara65

usuario desde:22.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

HOLA A TODOS. ANTES DE NADA, DAR LAS GRACIAS A TODO EL QUE LEA MI MENSAJE, POR SU TIEMPO EMPLEADO.

PUES MI HISTORIA ES TAN CORTA COMO SIMPLE.

EN JUNIO DEL AÑO PASADO SOLICITÉ UNA VISA ORO DE IBERIA. EL CASO ES QUE NUNCA ME VINO ESTA TARJETA, Y BUENO, DI POR ENTENDIDO QUE AL NO RECIBIR CARTA ALGUNA Y POR SUPUESTO LA TARJETA, PUES POR LA CAUSA QUE FUERE, NO ME FUE CONCEDIDA.

HACE UN MES, RECIBO UNA PROPAGANDA, DONDE SE ME COMUNICABA NO RECUERDO QUE, Y CUYO TRATO ERA EL DE "SR.CLIENTE". AL VER ESTA CARTA, LLAME APRESURADAMENTE PARA VER POR QUÉ ERA CLIENTE, SI NUNCA HABIA TENIDO UNA TARJETA VISA DE IBERIA ? DESPUES DE LA ACTITUD POCO PROFESIONAL DE TIRARSE LA PELOTA UNOS A OTROS, Y INTENTAR DE TRANSMITIRLES YO A ELLOS, Y NO AL CONTRARIO, QUE LO IMPORTANTE ERA QUE NO SE HUBIERA EXTRAVIADO LA TARJETA Y HUBIERAN HECHO MAL USO DE ESTA, PUES ME MANDA DICHA TARJETA POR PRIMERA VEZ.

DE HECHO, LA TARJETA EN SU FECHA INICIAL TRAE EL MES ABRIL (04/2006). ANTE TAL DESORGANIZACION Y FALTA DE PROFESIONALIDAD, LES PREGUNTO POR LA CUOTA ANUAL, ¿QUE VA A PASAR? Y CLARO, AQUI VIENE LA CAUSA DE QUE LES LLAME POCO PROFESIONALES Y ALTANEROS, Y ES QUE PRETENDEN COBRARME LA CUOTA DE TODO EL AÑO, SIN HABER TENIDO LA TARJETA MAS QUE UN MES Y PICO EN MIS MANOS.

HOY MISMO ME HA LLAMADO UNA SEÑORITA MUY AMABLE, Y ADVIRTIENDOME DE QUE LA CONVERSACION ESTABA SIENDO GRABADA, Y TRAS MOSTRARLES MI DISCONFORMIDAD ANTERIORMENTE, Y SIN NI SIQUIERA DEJARME HABLAR ME HA DICHO TEXTUALMENTE, QUIERE USTED LA TARJETA SI O NO ? Y EVIDENTEMENTE MI RESPUESTA HA SIDO NO. Y PUNTO.

SE ACABÓ CLIENTE, SE ACABÓ TARJETA Y POR SUPUESTO, SIEMPRE QUE PUEDA POR MI PARTE, SE ACABO IBERIA.
ULTIMAMENTE VUELO CON CONTINENTAL A EEUU, DONDE POR RAZONES DE NEGOCIO ME MUEVO CON FRECUENCIA.
DE NUEVO QUIERO AGRADECERLES A TODOS, EL TIEMPO PERDIDO EN LEER ESTA QUEJA.

ATENTAMENTE JOSE A. ZARAGOZA

zekke

zekke

22.05.2006 05:13

Buena opinión, sigue así ;) >>---Z-e-k-k-e--->

Cid-1980

Cid-1980

19.05.2006 16:28

Bien, pues creo que sera de mucha utilidad tu opinion. Una pena que te pasase eso con la tarjeta. Si te dan problemas ve a la ocu y les haces una reclamacion desde alli. No tienes que pagar todo el año, y vamos, yo te diria ni el mes que la has tenido. Pero es simplemente mi punto de vista. Un saludo y buena opinion. (intenta escribir sin usar siempre mayusculas, que cansa de leerlas) Chao

Esta opinión sobre Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito ha sido leída 835 veces por los usuarios:

1. zekke
  2. Bumping
  3. Cid-1980
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito