Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Impresión Total (11): Evaluación Total Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito

Sin problemas y con ventajas

5  22.06.2008

Ventajas:
Para nosotros todas

Desventajas:
No los hemos encontrado

ViajerosEternos

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Nosotros comenzamos a participar del programa de fidelización de IBERIA hace ya bastantes años, y lo hicimos, en principio, a través de la tarjeta de acumulación de puntos IBERIA PLUS. Viendo que, en efecto, la cosa daba resultado, y que, dado que utilizamos bastante transporte aéreo, obteníamos vuelos gratuitos con relativa facilidad, optamos por solicitar la tarjeta de crédito. Dimos de baja nuestras anteriores VISAS, y hecho.

"Si con una simple tarjeta de acumulación de puntos por vuelos realizados con la alianza ONE WORLD conseguimos esto, ¿qué no conseguiremos utilizando la VISA IBERIA, con la que se acumulan puntos aéreos con cualquier compra efectuada?", pensamos. Evidentemente, dio resultado.

Porque esa es una de las cosas con las que vemos que la gente se hace un pequeño lío. Una cosa es la tarjeta IBERIA PLUS (la tarjeta de tu cuenta de acumulación de puntos aéreos. Una tarjeta que NO es VISA y, por tanto, NO es de compra), y otra muy distinta la VISA IBERIA, que es una VISA como otra cualquiera, pero que te añade puntos a tu cuenta IBERIA PLUS cada vez que haces una transacción (la que sea) con ella.

Así pues, no. A diferencia de lo que alguien ha malinterpretado por aquí, no hay que volar mucho necesariamente para conseguir un vuelo gratis. Eso es con la tarjeta IBERIA PLUS de acumulación de puntos (la que no es VISA). Con la VISA IBERIA es distinto. Se acumulan puntos haciendo uso de ella en cualquier establecimiento. Es decir, pagando cualquier compra con ella, ya sean unos billetes de avión, de tren, de autobús, unos discos, ropa, una comida en un restaurante, o la compra. Lo que sea. El simple uso de la VISA IBERIA para cualquier transacción hará, pues, que el número de puntos aéreos de tu cuenta IBERIA PLUS se incremente. Así de fácil.

Para nosotros está siendo fantástico. Nuestra máxima afición es viajar, así que a la VISA IBERIA no le encontramos más que ventajas...

htilil

htilil

28.06.2008 22:19

Dios mío, tanta clase para luego intentar escamotear un vuelo gratis. Qué decepción! Ya no se puede viajar tranquilo con estos "viajeros eternos" de tres al cuarto. Pague su billete, comme il faut, y déjese de ofertas.

montpil

montpil

22.06.2008 13:25

Lo que me parece carísimo es la cuota anual... Saluditos!

Catherinayyo

Catherinayyo

22.06.2008 13:19

Claro, para viajeros empedernidos está bien, la amortizas enseguida

Esta opinión sobre Visa Iberia Classic Tarjetas De Crédito ha sido leída 703 veces por los usuarios:

1. franissen
  2. BUENVERANO