Visa Openbank Tarjetas De Crédito

Visa Openbank Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Visa Openbank Tarjetas De Crédito"

publicada 16/01/2007 | fernancv08
usuario desde : 13/12/2006
Bueno
Ventajas devuelven el 0.5% de las compras (no el 1%). Limite hasta 2400euros
Desventajas han subido la comision anuaL

"Cada vez menos ventajas"

Antiguamente esta targeta estaba muy bien, pero año tras año están aumentando las comisiones, por lo que hacen que esta targeta ya no sea lo que era.

ahora (enero 2007) solo devuelven el 0,5% de las compras realizadas (antes era el 1%).
La comision anual es proporcionalmente mas alta que muchas otras VISA
Para postres, te cobran el 1% en todas las compras que realices fuera de la zona Euro.

En resumen: Antes era una tarjeta a aconsejar. Ahora, tienes que hacer números, porque es muy posible que te devuelvan menos que lo que has pagado tu por tener la targeta.
Yo, que gasto del todo lo que puedo (bastante) con esta tarjeta, la recomiendo, pero si gastas poco, hazte con otra

• smog75 publicada 19/07/2007
    Es una pena que OpenBank se haya cargado esta tarjeta que durante años fue la mejor, con un interes muy bajo y devolviendo el 1%. Ahora me he dado de baja y llevo en mi cartera una Visa Citibank que paga el 1% de todas las compras, solo cobran 15 euros anuales de mantenimiento.
  • Joselisto publicada 16/01/2007
    No sé a qué esperan a sacar una visa sin gastos de mantenimiento.
  • supersonicjoy publicada 16/01/2007
    Yo gasto la mastercard del racc, que es gratuita, no tienes descuento continuo pero en algunos sitios.

Información técnica : Visa Openbank Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito