Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito

Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito"

publicada 26/02/2006 | MVAZ
usuario desde : 16/02/2004
Ventajas Lo mejor el seguro
Desventajas Puede que te concedan un límite de crédito bajo

"GRATIS Y SIN CAMBIAR DE BANCO"

Desde hace unos años, es raro que lleve encima más 20 euros en billete o moneda. La verdad es que me he acostumbrado a utilizar el dinero de plástico, las tarjetas, a parte de por cómodo por seguro.

He tenido tarjetas en muchas entidades y como es lógico he perseguido aquellos servicios menos costosos para mi bolsillo. Siempre me han quitado las comisiones de la tarjeta de débito.

Ahora bien, desde que se ha popularizado esto de la tiendas on-line y los vuelos baratos y demás, pues me surgió el problema de me era necesario hacerme una tarjeta de crédito, una visa o mastercard, y de estas si que no me he librado de pagar y la verdad para pagar sólo cuatro veces al año.

La comisión anual de las tarjetas de crédito en las entidades financieras españolas van desde los 12 a los 78 euros, según sean cajas, bancos u otras entidades e intermediarios.

Ante tal sablazo, es aquí donde entra en juego la tarjeta de Citibank. Aunque conozco muchos productos y servicios financieros, siempre he sido muy escéptico con aquellos que me dan la sensación de venderme duros a cuatro pesetas.

Es el caso de la Visa Oro de Citibank. La contraté en unas condiciones realmente ventajosas a través de una promoción que actualmente está de nuevo vigente.

Lo primero de todo es que para contratarla no es necesario cambiar de entidad, funciona como el recibo del móvil o la luz, es decir con domiciliación externa.

En segundo lugar, todo lo que pagues con la tarjeta en un mes te lo facturan la primera quincena del siguiente mes, en la modalidad de pago total. Con lo que te puedes financiar a 45 días a interés 0%.

Lo mas rentable para Citibank por su puesto es que aplaces el pago, para lo cual te da total flexibilidad, ahora bien esto supondrá un coste de un 1.86% por el capital pendiente cada mes. El interés anual ronda el 24% T.A.E.

Estas condiciones son muy similares para todas las tarjetas de crédito y créditos al consumo de otras entidades.

DOS RAZONES DE PESO PARA CONTRATARLA.

La tarjeta Oro, tiene un seguro de compras como todas las demás de Citibank, que dan cobertura a los robos o accidentes que supongan el deterioro o pérdida del bien comprado con la tarjeta, hasta un máximo de 450 euros por compra y un total de 1800 al año.

Dicho con un ejemplo, me compro unas gafas de 250 euros y al mes se me caen y se me rompen. Pues si lo hemos pagado con esta tarjeta el seguro nos cubre el valor de las gafas y nos lo ingresa en la cuenta.

También tiene otro seguro que cubre, perdidas de vuelos o retrasos hasta 120 euros por gastos ocasionados, 900 por perdida de equipaje y seguro de vida de hasta 450.000 euros.

Nos cubre el uso fraudulento de nuestra tarjeta en Internet y del robo en cajeros.

La segunda gran ventaja es que en las condiciones actuales la tarjeta es gratuita de por vida, que es ahí donde más me convenció.

Y os puedo asegurar que no he tenido ningún problema con ella y que no me han cobrado nada que no debieran en ninguna ocasión.

La verdad es el producto estrella de esta entidad, y para contratarla sólo es necesario aportar los datos personales y datos profesionales, después el departamento de riegos evaluara nuestra capacidad de endeudamiento y nuestra solvencia y nos concederá un limite de crédito.

Y una vez recibida habremos de activarla llamando a un número de telebanca gratuito que se nos indicara al recibir la tarjeta.

Así, que ya sabéis si estáis pagando un dineral por mantener vuestra visa en vuestra caja o banco habitual aquí tenéis una excelente alternativa para resolverlo.

Un saludo y hasta otra.

MVAZ

Esta opinión ha sido leída 20682 veces y ha sido evaluada un

• jomaherbe publicada 08/12/2011
    Tu opinion es falsa, se nota que trabajas para estos ladrones o te faltan neuronas...
  • camdengirl publicada 15/02/2010
    Esta no es la unica opinion buena sobre esta tarjeta y no creo que todos los que han dado buena opinion sobre la tarjeta trabajan para citibank no obstante todos sabemos que los de este tipo de tarjeta quieren ganar el maximo dinero posible en el minimo tiempo posible.
  • asunagullo publicada 08/08/2009
    Esta no es una opinión de un usuario si no publicidad encubierta DE CITYBANK. Nadie se sabe de memoria las condiciones de sus tarjetas de esa manera, salvo que ya esté en pleitos con ellos. Además TODOS los que hemos sufrido los abusos, comisiones de escándalo y robos de guante blanco a que nos tiene acostumbrados Citybank hablamos pestes de ellos. No conozco a nadie que tenga el producto y esté contento, a mi socio le engañaron, a dos de mis compañeras, a mí....... NO ENGAÑAS A NADIE MZVA, TRABAJAS PARA CITYBANK, y por cierto debiera darte vergüenza porque son unos mafiosos. Por cierto no os creais que os libraréis jamás de ellos, cuando harto de sus timos liquides la tarjeta, la cortes en trocitos y pagues hasta el útimo céntimo verás que al més siguiente te llega una carta diciendo que debes el último recibo, si lo pagas, da igual te llegará otra... GUARDAD LA DOCUMENTACIÓN DE PAGO AÑOS, PORQUE SON UNOS SINVERGÜENZAS. A mi casera le reclamaron un pago a los 5 años de cancelar la tarjeta...claro no se imaginaban que guardaría hasta el último papelito, aun así tuvo que reclamar en el Banco de España porque ellos a pesar de que les envió por fax toda la documentación acreditativa del pago no le hicieron caso.

Información técnica : Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito