Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito

Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito"

publicada 25/06/2007 | kraig80
usuario desde : 22/11/2005
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODAS, SERVICIO ATENCION AL CLIENTE INEXISTENTE.

"INCOMPRENSIBLEMENTE LAMENTABLE"

Hola,

Bueno yo adquirí esta tarjeta también porque las condiciones parecíanmuy buenas al ser gratuita, no tener cuota nunca y a no tener que cambiar de banco.

Así que la utilicé como tarjeta secundaria para algunas compras extras.

Al cabo de 3 o 4 meses veo por internet que me han pasado 3 cargos de la UK.

Pues bien, la historia es la siguiente, tardé 12 meses en que me dieran la razón después de mil llamadas, de mil colgadas de telefono por parte de sus operadores, de mil faxes, etc. Algo increíble para una VISA ORO.

Ahora llevo dos meses esperando a que después de que me han dado la razón, se pongan de acuerdo entre departamentos y me lo abonen de una vez.

Conclusión: una basura de servicio y 15 meses haciendo reclamaciones y aún no está cerrado... és brutal.

Por tanto, yo recomendo cualquier visa menos está, porque el servicio que dan es inexistente.

Saludos.

• Evik83 publicada 16/07/2007
    pues yo la tengo y la tarjeta tiene muy buenas condiciones y no me cobran nada que no tengan que cobrar. además lo que más me gusta de ella son los seguros de viajes, que es buenísimo.
  • mechecash publicada 25/06/2007
    Yo solicite la visa citibank clasica por hacerle un favor a la muchacha que la promocionaba creyendo que no me la ivan a aceptar, pero me la aceptaron . llevo mas de 8 meses sin usarla y desde que llegue casi al año enseguida la voy a cancelarporque las condiciones no son muy buenas.
  • alphasi publicada 25/06/2007
    Citibank hace mucha publi...yo aún no lo he probado, pero parece mala opción! saludos

Información técnica : Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito