Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito

Impresión Total (81): Evaluación Total Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito

INCOMPRENSIBLEMENTE LAMENTABLE

1  25.06.2007

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS, SERVICIO ATENCION AL CLIENTE INEXISTENTE .

kraig80

usuario desde:22.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola,

Bueno yo adquirí esta tarjeta también porque las condiciones parecíanmuy buenas al ser gratuita, no tener cuota nunca y a no tener que cambiar de banco.

Así que la utilicé como tarjeta secundaria para algunas compras extras.

Al cabo de 3 o 4 meses veo por internet que me han pasado 3 cargos de la UK.

Pues bien, la historia es la siguiente, tardé 12 meses en que me dieran la razón después de mil llamadas, de mil colgadas de telefono por parte de sus operadores, de mil faxes, etc. Algo increíble para una VISA ORO.

Ahora llevo dos meses esperando a que después de que me han dado la razón, se pongan de acuerdo entre departamentos y me lo abonen de una vez.

Conclusión: una basura de servicio y 15 meses haciendo reclamaciones y aún no está cerrado... és brutal.

Por tanto, yo recomendo cualquier visa menos está, porque el servicio que dan es inexistente.

Saludos.

Evik83

Evik83

16.07.2007 18:33

pues yo la tengo y la tarjeta tiene muy buenas condiciones y no me cobran nada que no tengan que cobrar. además lo que más me gusta de ella son los seguros de viajes, que es buenísimo.

mechecash

mechecash

25.06.2007 20:25

Yo solicite la visa citibank clasica por hacerle un favor a la muchacha que la promocionaba creyendo que no me la ivan a aceptar, pero me la aceptaron . llevo mas de 8 meses sin usarla y desde que llegue casi al año enseguida la voy a cancelarporque las condiciones no son muy buenas.

alphasi

alphasi

25.06.2007 20:12

Citibank hace mucha publi...yo aún no lo he probado, pero parece mala opción! saludos

Esta opinión sobre Visa Oro Citibank Tarjetas De Crédito ha sido leída 1892 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. numbermadrigal
  3. alphasi
y de un usuario adicional

1. Evik83
  2. Resongon