Visa Openbank Tarjetas De Crédito

Impresión Total (4): Evaluación Total Visa Openbank Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Visa Openbank Tarjetas De Crédito

Cada vez menos ventajas

3  16.01.2007

Ventajas:
devuelven el 0 . 5% de las compras (no el 1%) .  Limite hasta 2400euros

Desventajas:
han subido la comision anuaL

fernancv08

usuario desde:13.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Antiguamente esta targeta estaba muy bien, pero año tras año están aumentando las comisiones, por lo que hacen que esta targeta ya no sea lo que era.

ahora (enero 2007) solo devuelven el 0,5% de las compras realizadas (antes era el 1%).
La comision anual es proporcionalmente mas alta que muchas otras VISA
Para postres, te cobran el 1% en todas las compras que realices fuera de la zona Euro.

En resumen: Antes era una tarjeta a aconsejar. Ahora, tienes que hacer números, porque es muy posible que te devuelvan menos que lo que has pagado tu por tener la targeta.
Yo, que gasto del todo lo que puedo (bastante) con esta tarjeta, la recomiendo, pero si gastas poco, hazte con otra

smog75

smog75

19.07.2007 02:19

Es una pena que OpenBank se haya cargado esta tarjeta que durante años fue la mejor, con un interes muy bajo y devolviendo el 1%. Ahora me he dado de baja y llevo en mi cartera una Visa Citibank que paga el 1% de todas las compras, solo cobran 15 euros anuales de mantenimiento.

Joselisto

Joselisto

16.01.2007 16:18

No sé a qué esperan a sacar una visa sin gastos de mantenimiento.

supersonicjoy

supersonicjoy

16.01.2007 16:17

Yo gasto la mastercard del racc, que es gratuita, no tienes descuento continuo pero en algunos sitios.

Esta opinión sobre Visa Openbank Tarjetas De Crédito ha sido leída 560 veces por los usuarios:

1. smog75
  2. Joselisto
  3. marvnv

1. alphasi
  2. Resongon
  3. supersonicjoy
y de un usuario adicional