Opinión sobre "Visine Vispring Colirio en solución"

publicada 23/07/2012 | mgcvidon
usuario desde : 08/06/2011
Ventajas Alivio inmediato
Desventajas Ninguna

"Vispring Colirio"

Desde hace mucho tiempo por lo general en casa siempre disponemos de Vispring ya que se tratad e un prodcuto muy útil que puede ayudarte en caulquier momento.

Vispring sirve, para resumirlo en pocas palabas, para aliviar la congestión, la irritación y el picor del ojo,de tal manera que cuando sientas que tu ojo esta un poco seco, o que tienes cualquier tipo de picor, te aplicas unas gotas y notarás un alivo inmediato.

La forma de aplicarlo es muy sencilla, previamente debes lavarte las manos, posteriormentee inclina tu cabeza hacia atrás, y coloca tu párpado inferior un poco abierto para que así puedas aplicar dos gotas. Una vez que hayas aplicado las dos gotas debes cerrar el ojo y presionar un poco sobre el mismo y mover un poco el ojo al tiempo, seguro que notarás un alivio inmediato.

Todo estos tipos de productos se suelen degradar y estropear en muy poco tiempo por eso yo os recomiendo que si vais a utilizar este producto de forma esporádica, como solesmo hacer en casa, siempro compramos Vispring en envase monodosis, ya que es muy útil por que como son monodosos solo accedes a la cantidad necesaria en cada aplicación y además es muy cómodo para tener en cualquier lugar, yo por ejemplo,siempre suelo tener una dosis en el neceser de las pinturas del bolso. Además a mi este envase monodosis es me resulta mucho más sencillo a la hora de aplicarmelo.

No recuerdo cual es el precio de Vispring, pero como compro el que viene en envases monodosis , me dura mucho tiempo así que creo que aunque ronda los 4,50 € , ase muy rentable.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

• SILVITUSS publicada 24/07/2012
    La salud ocular es muy importante
  • rambo0123 publicada 23/07/2012
    buena opi
  • Estrellita81 publicada 23/07/2012
    ¿Han cambiado el nombre a Visine? Siempre he usado Vispring y es muy efectivo. saludos!

Información técnica : Visine Vispring Colirio en solución

Incluido en Ciao desde: 07/02/2008