Visine Vispring Colirio en solución

Impresión Total (21): Evaluación Total Visine Vispring Colirio en solución

Todas las opiniones sobre Visine Vispring Colirio en solución

Vispring Colirio

4  23.07.2012

Ventajas:
Alivio inmediato

Desventajas:
Ninguna

mgcvidon

usuario desde:08.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Desde hace mucho tiempo por lo general en casa siempre disponemos de Vispring ya que se tratad e un prodcuto muy útil que puede ayudarte en caulquier momento.

Vispring sirve, para resumirlo en pocas palabas, para aliviar la congestión, la irritación y el picor del ojo,de tal manera que cuando sientas que tu ojo esta un poco seco, o que tienes cualquier tipo de picor, te aplicas unas gotas y notarás un alivo inmediato.

La forma de aplicarlo es muy sencilla, previamente debes lavarte las manos, posteriormentee inclina tu cabeza hacia atrás, y coloca tu párpado inferior un poco abierto para que así puedas aplicar dos gotas. Una vez que hayas aplicado las dos gotas debes cerrar el ojo y presionar un poco sobre el mismo y mover un poco el ojo al tiempo, seguro que notarás un alivio inmediato.

Todo estos tipos de productos se suelen degradar y estropear en muy poco tiempo por eso yo os recomiendo que si vais a utilizar este producto de forma esporádica, como solesmo hacer en casa, siempro compramos Vispring en envase monodosis, ya que es muy útil por que como son monodosos solo accedes a la cantidad necesaria en cada aplicación y además es muy cómodo para tener en cualquier lugar, yo por ejemplo,siempre suelo tener una dosis en el neceser de las pinturas del bolso. Además a mi este envase monodosis es me resulta mucho más sencillo a la hora de aplicarmelo.

No recuerdo cual es el precio de Vispring, pero como compro el que viene en envases monodosis , me dura mucho tiempo así que creo que aunque ronda los 4,50 € , ase muy rentable.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

SILVITUSS

SILVITUSS

24.07.2012 23:09

La salud ocular es muy importante

rambo0123

rambo0123

23.07.2012 23:24

buena opi

Estrellita81

Estrellita81

23.07.2012 23:21

¿Han cambiado el nombre a Visine? Siempre he usado Vispring y es muy efectivo. saludos!

Esta opinión sobre Visine Vispring Colirio en solución ha sido leída 197 veces por los usuarios:

1. SILVITUSS
  2. sakura_vegan