Supratech Vision Icaro Supratech

Supratech Vision Icaro Supratech

Impresión Total (10): Evaluación Total Supratech Vision Icaro Supratech

Todas las opiniones sobre Supratech Vision Icaro Supratech

Un TDT bueno,bonito y barato.

4  17.04.2007

Ventajas:
Precio,no se recalienta apenas,juegos,facilidad de manejo

Desventajas:
Manual de instrucciones

dudu-1

usuario desde:25.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Ahora que por fin han adaptado la antena de la comunidad de vecinos a la Television Digital,se hacia necesario comprar un descodificador;de entre todos los que vi me decidi por este y creo que no me equivoqué.

Para empezar tiene una estupenda relacion calidad/precio:40 € en Boulanger

Para quien no lo sepa,la instalacion es muy facil:basta con conectar a una de las dos tomas que trae un euroconector a la Tv o al Dvd y un cable de antena a la toma de antena y el tdt comienza a buscar los canales automaticamente:al principio me llevé un pequeño susto por que salía un mensaje de "No hay señal",pero duró unos segundos la cosa.Tarda un par de minutos en encontrarlos,por cierto todos en la parte final.

Coge unos 28 canales,los que hay actualmente,pero tiene capacidad para sintonizar hasta 1000,de hecho al buscar un canal en el mando salen en la pantalla 5 digitos,es decir si se busca el 1 aparece 00001;tambien sintoniza radio,7 emisoras.Los canales una vez encontrados, aparecen desordenados,pero se pueden ordenar comodamente desde el menú.

Un menú que da la posibilidad de personalizar la apariencia ,se puede cambiar el color de lo que sale en pantalla y la intensidad de las letras,entre otas cosas Al mismo tiempo que se ordenan los canales se pueden marcar los favoritos para tenerlos mas a mano en una sola tecla,aunque esto no deja de ser algo secundario para mi,si quiero buscar un canal voy a él directamente y punto.Ojo,por que una vez ordenados los canales si se vuelve a dar a la opción de ordenar se desordenan otra vez,pero ya digo que es bastante facil ordenarlos.

Algo importante:no se recalienta apenas gracias a la rejilla de ventilación que cubre casi toda la parte superior;en esto le doy un 10,tiene una pequeña pantalla display con 3 digitos donde se refleja el numero de programa:al principio pensé que tambien se podia ver la hora,pero no:al apagar el tdt aparece esto:"---"Tiene tambien algo que algunosTDT que he visto no tienen como son las teclas de buscar programa en la parte frontal.

El sonido es algo más bajo que en la Tv,en el mando a distancia del TDT se puede regular el volumen.

Otra funcion que tiene es la de MULTIVIDEO:apretando la tecla se ven en pequeño 9 canales a la vez:el que se estaba viendo y 8 más con la imagen congelada que tarda unos segundos en cargarse.Se puede cambiar de uno a otro muy facilmente con las teclas de canal y volumen del mando.

Mas cosas:la funcion EPG que da información sobre la programación de hasta 3 dias despues,eso si,solo lo ofrecen algunos canales,los mas antiguos como Tve,Antena 3 ,Telecinco,etc.Tambien tiene teletexto aunque va algo mas lento que en la Tv y es menos atractivo de ver.

El aparato de 28 cm(como los canales que pilla jeje)es de tamaño medio,ni grande ni pequeño, al igual que el mando a distancia que viene con pilas de marca "Dinacell"(sin comentarios).Yo no sé si es por las pilas nuevas o que pero basta con pulsar ligeramente las teclas,no como en otros mandos que tengo que hay que apretar más a fondo.

Viene con 3 juegos (el tetris,el buscaminas y otro que no recuerdo ahora)además de un calendario.

El manual de instrucciones es lo mas flojo,un poco cutre;debe correponder a una version o modelo anterior por que no se corresponde exactamente con lo que se ve en pantalla,pero bueno, se entiende,ademas como han cambiado el diseño del mando a distancia te viene dentro una hoja aparte con las caracteristicas del nuevo mando.

La mejora de la calidad de imagen se nota bastante (aunque yo creo que mas o menos todos los tdt son iguales en ese sentido) y ademas no se ha bloqueado hasta ahora por llamadas de movil,interferencias o lo que sea,algo que en algunos tdt segun he oido,pasa.

Tiene una salida S/P PIF para amplificador digital.

añadido el 13.01.09

El mando a distancia como es un poco fragil no resistió dos caidas ..y murió.Asi que mirando su web vi sus telefonos donde me dijeron que lo vendían suelto a 11.60€,asi que para ya que fui.
La central de Supratech esta en Boadilla del Monte:c/Artesanos 2 en el Poligono industrial Prado del espino .Una vez alli vi que tenian varios de sus productos a la venta y rebajados que serian modelos de exposicion o con alguna tara.

Entre ellos vi el tdt de la opinion,el Vision Icaro ¡solo a 15 € !(mas iva) asi que no me lo pensé dos veces y por menos de 6 euros más ademas del mando nuevo tenia otro Tdt igual para la tele de la habitación.La atencion del dependiente muy buena ademas.

El telefono de Supratech es el 91 6326000 y el del servicio tecnico el 902 280 300.

judd

judd

23.05.2007 14:58

joder pues mira!! no tengo aun tdt y estoy mirando cual está mejor y que no cueste 200 euracos... asi que miraré aver si encuentro este. Un saludo!

Mergo

Mergo

23.05.2007 14:22

Pues no parece que esté nada mal,........ a mí me regalaron uno pero todavía no he podido probarlo....... la antena que tengo no sirve, así que tengo que cambiarla primero. De todas formas...... buena opinión. : )

picaruelo

picaruelo

22.05.2007 21:43

yo no entiendo mucho de marcas. Tengo uno que no debe ser muy bueno, el tuyo por lo que cuentas esta muy bien. Cuando me canse del que tengo tendre encuenta tu opinion

Esta opinión sobre Supratech Vision Icaro Supratech ha sido leída 3841 veces por los usuarios:

1. MEZNAG
  2. spymore