Microsoft Visio Standard Win32 Castellano L&SA OLP NL

Impresión Total (1): Evaluación Total Microsoft Visio Standard Win32 Castellano L&SA OLP NL

Todas las opiniones sobre Microsoft Visio Standard Win32 Castellano L&SA OLP NL

Diagramas de por vida

4  24.03.2004

Ventajas:
Muchos diagramas sencillos, opciones de aumentar objetos de los diagramas

Desventajas:
Se chuta con las imagenes

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

zoltam

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Microsoft Visio es un programa que actualmente viene integrado con el Office 2003, aunque esta versión no y que sirve para hacer diagramas de flujo, diagramas de bases de datos, e incluso si introduces en el sistema los objetos necesarios podría servirnos perfectamente hasta para hacer hasta un nivel básico de circuiteria, pero eso no os lo aconsejo porque para ello hay programas específicos como Pspice, aunque yo he llegado a introducir algun objeto electronico para hacer unos diagramas de unas practicas.

Lo primero antes de nada, voy a intentar traduciros el significado de Visio Standard Win32 Castellano L&SA OLP NL, porque tantas nomenclaturas seguramente no sabemos para qué y qué siginifica cada una de las siglas. Visio, es un programa para hacer diagramas de flujo, en esta ocasión en su versión Standard para sistemas windows( no se porque ponen esto porque el visio no existe en otra plataforma, pero bueno), en idioma castellano, ahora las nomenclaturas estas raras: L&SA (Licencia + Software Assurance), con esto me refiero a un tipo especial de licencia de uso perpetuo, es decir de forma indefinida, y además un contrato de mantenimiento de actualizaciones, aunque eso depende del tiempo del contrato del Software Assurance. El OLP es (Open License Program) , esta nomenclatura es que es un producto corporativo, para instalación de varias veces en una misma empresa. Y ya solo me queda el NL es la abreviatura de Open 5, esto ya no os puedo explicar que significa porque no tengo ni idea. Esta versión de Visio es la que nosostros utilizamos en Cibernos para hacer los diagramas de flujo para bases de datos, para su posterior conversión a SQL y no viene integrada con el Microsoft Office 2003.

El visio es un programa que para hacer esos diagramas de flujo o técnicos de los que os he hablado, utiliza una cosa muy simple, solo tiene aparece una hora en la cual tu le vas añadiendo los dibujos correspondientes a los objetos que intereses, objetos if, redirigir, for, etc, de los tipicos diagramas. Tan sencillo como poner el objeto en la hoja, con doble click, editarlo, ponerle nombre, girarlo, etc y luego con una simple línea unirlo a otro objeto. Ese es todo el funcionamiento basico del visio, sencillote a mas no poder, ya que todos los objetos de los que os he hablado los teneis clasificados dependiendo de la categoría en unas pestañas que se tienen a la izquierda, variedad tienen, eso si, objetos hay por lo menos 200 pero como pasa siempre nunca hay los sficientes o falta alguno, a mi por ejemplo, me faltaban unos objetos, en forma de circulo relleno completamente, a la mitad o con el contorno para indicarle los atributos de las entidades en las bases de datos, los cuales los tuve que crear en el paint simplemente y luego adjuntarlos a la categoria en donde me interesaban, y ya estaban luego implementados en esa categoría y solo tenia que cogerlos luego como objetos normales. Aunque si, tiene un problema en este sentido y es que cuando lo pegas simplemente sin introducirlo en la categoria en nuestro diagrama, verse se ve, pero cuando lo das a imprimir, el programa se chuta y los dibujos que habia echo los transformo en cajas con una cruz indicando que faltaba, pero realmente si estaban ya que pinchabas en cada caja, lo actulizabas y volvia a aparecer pero volvias a imprimir y los quitaba y en la impresion salias las cajas con la cruz, con lo cual si añadis algun objeto o imagen, añadirlo a la categoría no directamente al documento.

Como objetos que incluye Visio Standard, tenemos los siguientes:

-Plano de Edificio
-Programación de proyectos
-Red
-Software

O sea que pocas son las cosas que no tiene implantadas el visio en sus categorias.

Tiene un precio bastante razonable aunque como habeis podido ver es un software muy específico que realmente no se utiliza demasiado si no te dedicas a hacer cosas más avanzadas, el precio, 79 euros, razonable teniendo en cuenta para lo que es. Esto es lo que es Visio, un diagramador razonable hasta cierto punto,y que ayuda también a su diseño. Solo sería util para alguien que use continuamente diagramas, porque realmente no es tan necesario.

Fotografías
Visio

eltitodetriana

eltitodetriana

27.03.2004 18:52

Yo esta herramienta de 4º generacion la uso para todo. Sacar tablas de Base de Datos a partir de un modelo entidad relacion, sacar las consultas en SQL, las Historia de las Vidas de Entidades y un largo etc. Aunq suelo usar el 200o en ingles que te lo genera todo. Un abrazo y nos seguimos leyendo. PD: Yo tambien tengo una opinion sobre este producto. Ciao

dulce_aroma

dulce_aroma

26.03.2004 18:16

Un programa muy completo, esta muy bien. Ciao

elvago

elvago

25.03.2004 20:40

muy bueno para hacer diagramas

Esta opinión sobre Microsoft Visio Standard Win32 Castellano L&SA OLP NL ha sido leída 6862 veces por los usuarios:

1. elvago

1. Msino
  2. OLGAF
  3. jlalvaro

Etiquetas relacionadas con Microsoft Visio Standard Win32 Castellano L&SA OLP NL