Opinión sobre "Vision Neon"

publicada 26/05/2015 | sevi_87
usuario desde : 31/12/2012
Tengo invitaciones a la caja Degustabox por 4.99, si a alguien le interesa, que contacte conmigo por privado.
Ventajas Opi
Desventajas Opi
Peso
Potencia
Control
Precisión

"Pala de pádel Vision Neon"

Buenas tardes compañeros!

Aquí os vengo a hablar de esta pala de pádel de la gama Mid, en concreto de la Vision Neon.

Uno de los deportes que suelo practicar a modo de aficionado con los amigos es el pádel, muy de moda en los últimos años, ya que es un deporte que no exige una gran forma física, al menos a nivel amateur, y que todo el mundo puede practicar. Una de las palas que usé en mis inicios hace algunos años es esta Vision Neon.

Es una pala ideal para principiantes o jugadores de nivel medio. Es muy ligera, apenas pesa unos 370 gramos, tiene forma como de pera, es de color amarillo blanco y plateado. El grip es blanco, es bastante resistente y cómodo. Además tiene un cordón regulable en la parte inferior del mango para la muñeca, para jugar de forma más segura y que no se te escape la raqueta en algún golpe.

Mis sensaciones con ella eran buenas, muy manejable por su reducido peso, y además me permitía tener un control y una precisión bastante buenas, para mi tipo de juego, que es más conservador y de control, me venía perfecta.

Me costó 90 euros, y además me regalaban los protectores con la compra. Me gustaba mucho la raqueta, me parecía muy cómoda y se adaptaba a mis necesidades, pero de tanto golpe la acabe partiendo, como me pasa siempre xD Pero mientras duró, fue una buena raqueta. La recomiendo.

Gracias por vuestras valoraciones.

• Hanna2 publicada 12/07/2015
    :)) Besos, Ana.
  • winnieisis1980 publicada 06/06/2015
    Buena opinión. Saludos.
  • SILVITUSS publicada 30/05/2015
    El precio me parece un poco elevado

Información técnica : Vision Neon

Neon