CLUB DE GOLF SOLO PARA LOS RICOS

3  31.10.2004

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
muchas

azahara17

usuario desde:06.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Este campo de golf está muy cerca de casa y un día conociamos a unos amigos y nos invitaron ese día solo para verlo, yo no estaba muy convencida, porque ya me habian hablado de lo que allí pasaba.

Pero al final mi marido me convenció y fuímos, nada más llegar ya noté la diferencia, si no vas vestida toda de blanco ya está mal vista, pero como yo iba para un día me daba igual. que miren.

El campo en si es precioso pero las gente que van , no hay quien las aguante, son muy presuntuosa y te miran por encima del hombro como si ello fueran más que nadie.

Y yo pienso que la dignidad la educación y el saber estar , no lo da el dinero. Las normas son que solo los socios puede entrar salvo que algún socio te invite como me pasó a mi.

Las caractarísiticas de éste campo son de 9 hoyos , Par del campo es de 36 y es de costa.

El numero de socio de este club son 1800, la mayoría son hombres y su antiguedad es de 1975. la ciota que hay que pagar por inscripción son de 36.000 euros y una mensualidad de 256 euros por matrimonio. la mayoría son españoles de otras muchas provincias.

Sobre todo gente como empresarios y profesionales liberales, son lo que componen este club. los demás sobranos.

Además que te lo hacen saber , alli son la élite, nosotros estuvimos 15 minutios y se me hicieron eternos, de ver las tontería, que alli se decían, y la hipocresía de las gente, sólo miran el dinero.

Este clase de gente por lo menos a mi no me interesan en absoluto, yo prefiero ir al campo a comerme una tortilla con mi familia y amigos tan agusto y sin tantas tontería.

Así que del campo en si me gusto está bien cuidado, pero las gente hay que hacerle un lavado de cerebro a todos., para que se den cuenta que el dinero no hace ser a una persona inteligente educada y sobre todo sencilla.

Besos para todos

Fotos de Vista Hermosa club de golf, Andalucía
Vista Hermosa club de golf, Andalucía Fotografía 90391 tb
campo de golf-

anxosnow

anxosnow

01.11.2004 15:34

Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero????? Ni de coña. Un saludo.

Mortimer24

Mortimer24

31.10.2004 19:34

Hay muchos deportes en los que no pueden participar gente normal, hablando económicamente. Es una pena que hayan ese tipo de diferencia. Un saludo

ToM.KtL.6.374

ToM.KtL.6.374

31.10.2004 16:40

36000!!!! joder!!! eso lo cobro yo en... algo menos de 3 años! y ellos se lo gastan en golf? joer... ojala algun dia pudiese yo hacer esas tonterias xDD

Esta opinión sobre Vista Hermosa club de golf, Andalucía ha sido leída 2295 veces por los usuarios:

1. MILORD
  2. Metal_Valkiria