VISTAPRINT = ESTAFA

1  25.11.2005

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Lafoufou

usuario desde:25.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Queridos internautas, soy una humilde currita que un día se animó a pedir unas tarjetas de visita privadas a este Vistaprint, pues una conocida lo había hecho, y todo parecía correcto. Hice el pedido el 26 de septiembre de 2005, y hoy 25 de noviembre sigo esperando por el pedido; éso sí, me han cogido 6,09€ de mi cuenta, a cambio de NADA. El único medio de contactar con ellos es a través de un e-mail al que me responden con contestaciones tipo...ésto huele muy mal...unas veces mandan algo, pero otras muchas nada, asi que mucho cuidadito.
Asi que mucha atención, espero haber aprendido una lección y fiarme cada vez menos de las compras hechas por internet.

amaneus

amaneus

06.02.2009 04:19

DATOS DE CONTACTO E INFORMACION DE LA EMPRESA VISTAPRINT. Denominación: VISTAPRINT ESPANA SL. Domicilio Social: CALLE BAC DE RODA, 64 - ED METROVACESA MOD D PTA 7, Localidad: 08019 BARCELONA (BARCELONA) Teléfono: 935450866 C.I.F.: B83734319 DIRECCIONES MAIL / E-MAIL / CORREO ELECTRONICO DE VISTAPRINT servicio-clientes@vistaprint.es; clientes-espana@vistaprint.es ; soporte@vistaprint.es ; customers-service@vistaprint.uk ; emailservicesvpes@vistaprint.com ; contacto@vistaprint.es ; customercare@vistaprint.com ; publicrelations@vistaprint.com ; aporcel@vistaprint.com Si quieres o necesitas mas datos de esta empresa, pasate por mi opinión: http://www.ciao.es/Vistaprint_es__Opinion_1624025

tusabra5

tusabra5

24.10.2006 12:38

me a pasado lo mismo me gustaria saber si finalmente las recibiste?

tinerfe100

tinerfe100

26.05.2006 02:02

Yo también caí. No hay manera de contactar con ellos. Te cobran y luego te envian correos prediseñados pidiendo disculpas porque han tenido problemas y que hagas de nuevo el pedido (¡para el cobro no han tenido problemas, HP!) Y parece una emrpesa seria! El único dato que tengo es una dirección en: VistaPrint B.V., Hudsonweg 8, 5928 LW Venlo. PAISES BAJOS. nº Regitro Fiscal: ESNOO32575C

Esta opinión sobre Vistaprint.es ha sido leída 10362 veces por los usuarios:

1. tusabra5