Vistaprint.es

Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"VISTAPRINT = ESTAFA"

Queridos internautas, soy una humilde currita que un día se animó a pedir unas tarjetas de visita privadas a este Vistaprint, pues una conocida lo había hecho, y todo parecía correcto. Hice el pedido el 26 de septiembre de 2005, y hoy 25 de noviembre sigo esperando por el pedido; éso sí, me han cogido 6,09€ de mi cuenta, a cambio de NADA. El único medio de contactar con ellos es a través de un e-mail al que me responden con contestaciones tipo...ésto huele muy mal...unas veces mandan algo, pero otras muchas nada, asi que mucho cuidadito.
Asi que mucha atención, espero haber aprendido una lección y fiarme cada vez menos de las compras hechas por internet.

Esta opinión ha sido leída 10911 veces y ha sido evaluada un

• amaneus publicada 06/02/2009
    DATOS DE CONTACTO E INFORMACION DE LA EMPRESA VISTAPRINT. Denominación: VISTAPRINT ESPANA SL. Domicilio Social: CALLE BAC DE RODA, 64 - ED METROVACESA MOD D PTA 7, Localidad: 08019 BARCELONA (BARCELONA) Teléfono: 935450866 C.I.F.: B83734319 DIRECCIONES MAIL / E-MAIL / CORREO ELECTRONICO DE VISTAPRINT servicio-clientes@vistaprint.es; clientes-espana@vistaprint.es ; soporte@vistaprint.es ; customers-service@vistaprint.uk ; emailservicesvpes@vistaprint.com ; contacto@vistaprint.es ; customercare@vistaprint.com ; publicrelations@vistaprint.com ; aporcel@vistaprint.com Si quieres o necesitas mas datos de esta empresa, pasate por mi opinión: http://www.ciao.es/Vistaprint_es__Opinion_1624025
  • tusabra5 publicada 24/10/2006
    me a pasado lo mismo me gustaria saber si finalmente las recibiste?
  • tinerfe100 publicada 26/05/2006
    Yo también caí. No hay manera de contactar con ellos. Te cobran y luego te envian correos prediseñados pidiendo disculpas porque han tenido problemas y que hagas de nuevo el pedido (¡para el cobro no han tenido problemas, HP!) Y parece una emrpesa seria! El único dato que tengo es una dirección en: VistaPrint B.V., Hudsonweg 8, 5928 LW Venlo. PAISES BAJOS. nº Regitro Fiscal: ESNOO32575C

Información técnica : Vistaprint.es

Incluido en Ciao desde: 05/12/2004