Correo de atención al cliente de Vista print

3  15.01.2008 (06.02.2008)

Ventajas:
Los precios

Desventajas:
No cumplen el plazo de entrega

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Izaya

usuario desde:15.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Me he metido en Internet para buscar un teléfono de atención al cliente y se me han puesto los pelos de punta leyendo los comentarios que me he encontrado aquí. Pues yo hace unos días hice un calendario personalizado para mis padres con fotos de los nietos y solo tenía que pagar los gastos de envío. Aunque me han cobrado también dos euros y pico por subir fotos. Quería poner en la dirección de entrega la de mis padres y la de facturación la mía pero al final no sé que ha pasado que sale la de mis padres en ambos lados. En fin, eso no me parece grave. Ahora me preocupa que le llegue a mis padres, y en que condiciones. Puse mi numero de tarjeta para pagarlo y eso sí al minuto ya habían cobrado. Pero he leído por ahí que de vez en cuando te meten un cargo en la cuenta por si cuela. Ahora tendré que vigilar la cuenta a menudo por si acaso. Yo creía que era una empresa seria pero efectivamente, lo primero que tenía que haber hecho es buscar un teléfono de contacto y una dirección. Cuando le llegue el calendario a mis padres si es que llega volveré aquí a dar mi opinión.

--------------------------------------------------------------- ---------- ---------------------

Vengo a añadir algo a mi anterior comentario. He podido contactar con ellos al teléfono que ha dejado una chica aquí. Vuelvo a darlo 935 45 08 00. Es cierto que te atiende en inglés pero si lo dices te hablan en español. Me han facilitado dos correos electrónicos de atención al cliente:
servicio-clientes@vistaprint.com
contacto@vistaprint.com
------------------------------------------------ ------------------------- ---------------------

05.02.08

Bueno como prometido comento que ha pasado con el calendario que encargué para mis padres. Por fin les ha llegado con 10 días de retraso. En Vista print pagas los gastos de envío según quieres que te llegue en una semana, dos o tres. Yo elegí dos semanas y tardaron dos semanas + 10 días. Pero les ha llegado y mi madre me dice que está muy bien. Cuando vaya al pueblo y lo vea entonces os diré que me parece la calidad.
------------------------------------------------------------------------- ---------------------

Marzo 2008

He estado en el pueblo y he podido ver el famoso calendario por fin. No es que sea de muy buena calidad que digamos pero puede pasar. Las hojas son más bien finas. Las fotos salen de muy buena calidad que es lo más importante. También salen todas las fechas de cumpleaños, aniversarios, santos y días festivos que había señalado, así como las frases que elegí por cada mes. No se han equivocado en nada y lo han hecho tal cual lo deje preparado en Internet.

Creo que sin duda repetiré el calendario si vuelvo a recibir la oferta de que es gratis y que solo hay que pagar los gastos de envíos. A mi madre le hizo mucha ilusión recibirlo.

Opinión publicada en Dooyoo con el mismo nick.

unsaludo

unsaludo

23.03.2008 20:17

Recibo muy amenudo sus publicidades por e mail pero nunca he echo ninguna foto con ellos.

Anusky69

Anusky69

24.01.2008 16:23

Este tipo de cosas no me van.

angellin

angellin

19.01.2008 20:33

Que mal rollo, no quiero tratos con ellos, buena opi, saludos.

Esta opinión sobre Vistaprint.es ha sido leída 4104 veces por los usuarios:

1. franissen