Vistaprint.es

Opinión sobre "Vistaprint.es"

publicada 25/10/2009 | Mariela22
usuario desde : 24/10/2009
No para mí
Ventajas Ninguna, a no ser que te guste perder dinero para dárselo a otros por la cara.
Desventajas Incumplimiento de contrato.
poco útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Estafa Vista print"

Gracias Daniel Montoro por la información. Yo también estoy dispuesta a llegar al final con esta gente cara-dura.
"Satisfacción garantizada" pues lo veremos.

Te contactaré para saber más y aunar fuerzas.

Un saludo

Que lateros los de ciao. Primero me obligan a registrarme perdiendo un montón de tiempo y ahora debo seguir escribiendo hasta rellenar 120 palabras.

Yo sólo he perdido 15 euros por unas tarjetas de visita, pero lo peor es el tiempo.
He invertido tiempo en elegir unas tarjetas de saludo. La idea era hacer una prueba pensando en las fiestas y, si salía bien, en otras cosas, sin embargo, ya ha pasado la fecha límite de entrega y no he recibido nada.
No estoy para perder dinero pero, sobre todo, para regalarlo a unos sinverguenzas.
Pero ya verán los problemas que se han ganado por robar 15€.

• spymore publicada 18/08/2017
    SUerTE.S .1162814.
  • spymore publicada 18/08/2017
    Creo que el texto que ha publicado contiene inexactitudes. Primero debe usted saber que Ciao no obliga a registrarse a nadie. Todos los usuarios publican sus opiniones en Ciao voluntariamente y aceptando las normas fijadas para que las opiniones tengan la mayor utilidad para los demás usuarios y lectores. Debería usted haber utilizado el espacio puesto a su disposición para emitir su opinión con el mayor número de detalles posibles. Si usted no ha sido capaz de redactar un texto coherente donde se comprenda lo que quería transmitir pues no podrá tener suficiente utilidad para el resto de los lectores y eso resulta en que con casi 4000 lecturas solo ha obtenido tres evaluaciones de usuarios con poca experiencia. .
  • selena2222 publicada 25/10/2009
    Muchas gracias por contar tu experiencia, hace unos dias casi hize un pedido, menos mal que no llegue a ello, porque segun esta el panorama... menudos estafadores!!

Información técnica : Vistaprint.es

Incluido en Ciao desde: 05/12/2004