Vitaldent

Vitaldent

Impresión Total (128): Evaluación Total Vitaldent

Mafia: Estafa como puedas

2  24.08.2004

Ventajas:
Te atienden rapido

Desventajas:
todo publicidad, estafadores !  !  !

MAKEVA

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Desde pequeña siempre le había tenido miedo al dentista, así que tuve una muela picada hasta casi quedarme sin ella por que no tenía ganas de que nadie me andara con aparatos en la boca.
Es así como , comiendo un bocadillo me doy cuenta de que me tragué un trozo de muela, es por eso que decido ir al dentista, pero en pleno mes de Julio las listas estaban muy ocupadas, y decido llamar a clínicas Vitaldent.
------------------------------------------------------------------
--Ringggg!!!!!

-Clinicas Vitalden , buenos días ¿En que puedo ayudarle?

-Buenors dias (ahí como duele), queria pedir cita para que me vean la muela lo antes posible .

-De acuerdo , que tal el 20 de Agosto???
-Ais, es que yo creo que en Agosto ya no me va a quedar nada que mirar ,no puede ser más pronto.

-Mira ,lo que podemos hacer es meterte en una lista , y así si alguien decide cancelar su cita te llamamos de acuerdo??

-Vale, snif, snif, lo que sea con tal de que me atiendan.

-Hasta luego y gracias.

-Adiós!!llamarme pronto por favor :(

-pi, pi , pi,pi..

-------------------------------------------------------------------

[ a los 5 minutos me llamaron para que fuera dentro de dos días a la clínica ,suerte? No lo creo ...]

Me acompañó a una sala, y me atendió una chica , que parecía sacada del certamen de la chica Ragazza, me senté en la camilla , el foco me enfocaba amenazante......

La dentista comenzo a decir números “pieza 16 empaste compuesto, 16 endodoncia, 16 corona de porcelana,14 empaste , 15 empaste compuesto, 18 recostrucción”... no tenía ni idea de lo que eso significaba, hasta que el chico me llevó a su despacho y me dio cita y un presupuesto astronómico de 600 €. Alegando que tenía una muela tan picada que era imposible poner un empaste normal, que tenía que poner una funda, que si no lo hacía en 2 semanas me comenzaría a doler muchisisisimo y no lo podría soportar, que me tendría que quitar la muela y como consecuencia se me descolocaría la mandíbula si no ponía un implante que me salía mucho más caro, encima se cachondeaba, diciendo que como iba a quedar una chica tan guapa sin un diente. (jaja, que simpático).

Me fui de ahí muy deprimida, tenía que pensar que banco podría atracar para pagarme una muela. Aconsejada por una amiga decidí ver a otro dentista.

El otro dentista, me dijo “Que va!!! Pero si tienes la boca perfectamente, lo único que hace falta es una endodoncia (matar el nervio¨) y un empaste, lo de la funda solo es recomendable, ya que te dura toda la vida, y de caries en las otras muelas na de na. Total presupuesto 120€.

Lógicamente acudí ha este último dentista y muy contenta que salí!!., no sentí ningún dolor, es más nisiquiera me di cuenta de que me pusieron la anestesia.

Con esto no quiero decir que todas las clinicas Vitaldent sean iguales ya que se trata de una cadena de franquicias , aunque no hay más que ver las opiniones para darse cuenta de lo estafadores que son. En fin, que si quereis arreglaros la boca, no os fieis del primer dentista al que acudais.

Espero que os fuera util mi opinión, gracias por leerme y un beso.<:o

varsky

varsky

18.12.2005 21:25

Llegó a la clinica , medio cagada de miedo , es un ambiente tranquilo , vamos , es igual que el anuncio , todo gente joven, amable y muy guapa. Me atendió un dentista, que parecía sacado de un certamen de Mister España, me llevó a un despacho y me sacó una ficha , luego comenzó a preguntarme indiscreciones ajajaj..... Pues SI parece que Mister Spain es lo que dices y promete muchoMASSS,,, se esta follando a mi mujer, eso me parece hasta la llama y todo pido ayude para que me lo pilles, ya sabeis como encontrarme..

pedromarbellis

pedromarbellis

01.06.2005 00:00

financian tratamientos los cobran y luego se pierden.una franquicia no vela por la salud de los pacientes,solo por el bolsillo de ellos.Mañana desaparecen con tu dinero como los de opening,no financieis los tratamientos y caerán como moscas.Son estafadores de guante blanco que te joden la sonrisa no la arreglan.

cocodrilon

cocodrilon

26.02.2005 11:53

nada, nada, mi dentista de toda la vida y punto

Esta opinión sobre Vitaldent ha sido leída 19838 veces por los usuarios:

1. LANUSKI
  2. con.un.toque.de.limon
  3. jpgrr
y de un usuario adicional

1. rocio212
  2. illyshita