Vitalnet (Caja Vital)

Vitalnet (Caja Vital)

Impresión Total (4): Evaluación Total Vitalnet (Caja Vital)

Todas las opiniones sobre Vitalnet (Caja Vital)

VITALNET

5  29.06.2007

Ventajas:
Comodidad y rapidez

Desventajas:

sailasu

usuario desde:24.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

En esta opinión os voy a describir brevemente lo que es el servico como tal y las ventajas y servicios que yo le veo al mismo. Finalmente os daré mi opinión personal sobre todo ello ya que soy usuaria de este servicio desde que salió y esta misma semana me he dado de alta en un producto nuevo del mismo.

VITALNET es mi Servicio de Banca Electrónica de Caja Vital Kutxa, permite a los clientes de esta entidad bancaria obtener todo tipo de información sobre nuestras cuentas. Así mismo, se pueden tramitar las operaciones más cotidianas que se realizan en una oficina normal.

Vitalnet funciona a través de la conexión de un ordenador personal a Caja Vital, en cualquier lugar donde se encuentre, las 24 horas del día. Y es también accesible desde un teléfono móvil o PDA con conexión a internet, yo alguna vez también lo he hecho de esta última forma. Pero lo normal es que lo haga desde el ordenador.

Las operaciones realizadas a través de Vitalnet tienen la misma seguridad que las efectuadas en la oficina. El número de usuario que es su DNI, la clave personal y la firma electrónica garantizan la confidencialidad.

* VENTAJAS DE VITALNET:
• La forma más fácil y rápida de operar. Tramitar todo tipo de consultas y operaciones a través de Vitalnet es realmente sencillo. Es un sistema manejable e intuitivo que ofrece además, una completa ayuda para cada función.
• Con total seguridad. Las operaciones realizadas a través de Vitalnet tienen la misma seguridad que las efectuadas en la oficina, y gozan de total confidencialidad.
• Un Servicio Gratuito. Darse de alta en Vitalnet no tiene ningún coste para el usuario. Además la comisión por transferencias a través de Vitalnet es más baja que si las realizas en tu oficina, y disfrutarás de condiciones especiales en la compra venta de valores.
• Desde cualquier lugar y en cualquier momento. Desde tu casa, el trabajo, allí donde estés, basta con tener a mano un ordenador conectado a Internet o un teléfono móvil . Vitalnet está a nuestra disposición las 24 horas del día, todos los días del año.

A través de Vitalnet puedes utilizar los siguientes servicios:
• Consultas de los Saldos: Consultas de los Saldos de tus Cuentas.
• Consultas de los Movimientos: Consultas de los Movimientos de tus Cuentas, y su archivo en formato Excel en tu PC.
• Domiciliaciones: Consulta, Devolución de recibos, sacar copias de recibos por tu impresora, pago de recibos no domiciliados.
• Transferencias y traspasos: a Cuentas en Caja Vital o en otras entidades, Transferencias Internacionales, Agenda de Transferencias, Consulta de Transferencias realizadas.
• Correspondencia por Vitalnet: Consulta, imprime y guarda los extractos de la Caja de forma fácil y cómoda, prescindiendo del papel.
• Depósitos: Consulta de Saldos y Condiciones de tus Depósitos, Contratación de e-Plazo.
• Tarjetas: Consulta de Saldos y Movimientos de tus tarjetas, modificación de la forma de pago, contratación de nuevas tarjetas Telecaja, Visa, Vit, disposiciones o ingresos con Tarjetas de Crédito.
• Recargas de Teléfonos Móviles:Recarga de tu Teléfono Móvil, desde el ordenador o desde un teléfono móvil.
• Ahorro Vivienda: Contratación de Cuenta Vivienda, Aportaciones.
• Vitalnet Móvil: Conexión a través del móvil, realizando operaciones como en Vitalnet.
•Vitalnet SMS: A través de mensajes SMS al móvil, Consulta de Saldos y Operaciones de Cuentas y Tarjetas, Recarga de teléfonos móviles, comunicación de Operaciones de Tarjetas y de Bolsa.
•Servicio de Alertas: Enviamos mensajes a tu móvil por abono de nómina, operaciones de tarjetas, transferencias por Vitalnet, bolsa o buzón de operaciones (empresas).
• Compra Segura: para poder pagar con tarjetas de Caja Vital con total seguridad tus compras en Internet.
• Hipotecas, Préstamos y Avales: consulta de Saldos y Movimientos, solicitar préstamos personales, amortización anticipada, simulaciones de coste de un préstamo hipotecario o personal.
• Fondos de Inversión: Consultas de Saldos y Movimientos, Contratación de Fondos, Suscripciones y Reembolsos, Traspasos entre Fondos.
• Planes de Pensiones: Consultas de Saldos y Movimientos, Contratación de Planes, Aportaciones, Traspasos entre Planes, Simulaciones de Ahorro Fiscal.
• Valores: Compra Venta de títulos nacionales e internacionales, Información de los Mercados, Apertura de Cuenta de Valores, Gestor de carteras.
• Agregador Multientidad: Consulta en una sola pantalla las cuentas que tienes en Caja Vital más otras Cajas o Bancos.
• Justificantes Fiscales de todas tus cuentas para los últimos cinco años.
• Utilidades de Personalización: Utilidades para que el uso de Vitalnet se adapte a sus gustos y le resulte mas cómodo: Comunicar cambios de domicilio, teléfono o e-mail, envío y recepción de mensajes, modificar clave, firma o nombre de las cuentas, registro de los usuarios Vitalnet utilizados. (Mis Vitalnets).

Una vez explicado todo esto os voy a explicar mi experiencia personal con este servicio de la Caja Vital que me ha solucionado la vida, ya que por mis horarios de trabajo no podía hacer las gestiones bancarias en las oficinas previstas para ello. Desde que surgió la posibilidad de hacer todas mis tramitaciones bancarias por medio de internet no lo dudé. Me dí de alta en el sistema y desde entonces he agilizado notablemente todas las gestiones financieras con esta entidad bancaria. Como os he citado anteriormente tiene múltiples productos ofertados que son de un gran interés para mi persona. Lo cierto es que utilizo todos hasta llegar en el Listado a Vitalnet Móvil, ya que de ahí en adelante no realizo ningún tipo de gestión, creo que habrá gente a la que le resulte de utilidad, pero no es mi caso.

En caso de ser titulares en alguna cuenta de Caja Vital os animo a que hagáis todos los trámites de esta manera, ya que ahorraréis tiempo y dinero. Yo en el último servicio que me he dado de alta en este sistema es en la Correspondencia, porque evito que si se me pierden o no me llegan los resguardos de los recibos a casa ahorro papel y posibles incidencias de pérdidas que no debieran surgir en el proceso. En los tiempos que corren hay que adoptar lo bueno de las nuevas tecnologías y no ser tan tradicionales, ya que la condifencialidad es garantía sine qua non. Incluso te regalan un pequeño detalle por tu primera conexión. Aprovechad la ocasión.

Elven

Elven

02.07.2007 15:16

No conocía esta entidad ni de oidas pero siempre está bien saber estas cosas. Un saludo

Akala_rs

Akala_rs

01.07.2007 07:24

Conocia esta entidad, nunca he trabajado con ellos..... Interesante informacion, muy completa...... Un besazo

MiRame_

MiRame_

29.06.2007 13:33

Vaya pues a mí ni siquiera me sonaba esta Caja ! O_O Mil gracias x tu información : ) Saludos !

Esta opinión sobre Vitalnet (Caja Vital) ha sido leída 10607 veces por los usuarios:

1. alex_net

Línea Abierta La Caixa Línea Abierta La Caixa
Cajas De Ahorro Online
Caja Madrid Caja Madrid
Cajas De Ahorro Offline
Etiquetas relacionadas con Vitalnet (Caja Vital)