Vitesse toallitas desmaquilladoras sensible

Impresión Total (31): Evaluación Total Vitesse toallitas desmaquilladoras sensible

Todas las opiniones sobre Vitesse toallitas desmaquilladoras sensible

Vitesse toallitas desmaquilladoras piel sensible

3  08.01.2011

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

asalcris

Sobre mí: Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.

usuario desde:17.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 20 miembros de Ciao

Vitesse es una marca que suele comprar de vez en cuando, no me parece que tenga unos productos buenísimos pero para algunas cosas no me parece que este mal, hace poco he usado sus toallitas desmaquillantes con espuma y no me disgustaron así que he decidido probar estas de las que trata la opinión. Aunque no tengo la piel sensible me gusta usar las de este tipo de piel porque suelen ser mas suaves e hidratan mas.

* ¿QUÉ HACEN estas toallitas ? *

Limpian, desmaquillan y tonifican cara y ojos. Los resultados son una piel limpia, suave, hidratada y protegida.

* ENVASE *

Las toallitas desmaquilladoras Vitesse vienen en un envase de plástico similar al de otras toallitas de este tipo.

El color del paquete es verde clarito, el plástico es blando y coge la forma que le demos aunque no se queda rígido. Que sea de este material y encima tricapa permite que las toallitas permanezcan húmedas en su interior.

En el frontal del paquete se lee que son toallitas desmaquillantes Vitesse Tri-mineral complex, las que yo he comprado son para piel sensible pero también ví junto a estas toallitas para piel normal y mixta.

Están testadas oftalmológicamente en usuarios con lentillas, es la primera vez que leo esto en un paquete de toallitas desmaquillantes, yo llevo lentillas y la verdad es que no he tenido problema ni con estas ni con ningún otro tipo de toallitas que haya probado hasta el momento.

En el centro del frontal del envase hay una lengüeta de plástico que hace de abre-cierre, la lengüeta es de plástico blandito, he tenido otras toallitas que tenían el abre cierre de plástico duro a forma de tapa y siempre han sido mas resistentes que este tipo, al final de uso suelen acabar sin pegar que es lo que me ha pasado en este paquete.

En la parte trasera del envase Vitesse nos explica que estas toallitas contienen tri-mineral complex, una combinación de magnesio, cobre y zinc, esta mezcla potencia el metabolismo para ayudar a proteger y mantener el equilibrio de la piel también restaura su frescor y vitalidad. Además de estos tres componentes tiene manganeso, áloe y Anasensyl que crean un efecto protector y calmante para proporcionar confort a las pieles y ojos sensibles.

El tejido de la toallita es efecto masaje que elimina el maquillaje, incluso el resistente al agua waterproof

Se aconseja aplicar la toallita en la cara y ojos, con un masaje que no necesita aclarado. Se puede usar por la mañana y/o noche siempre cerrando la etiqueta abre/cierre para conservar toda la humedad de las toallitas.

En el paquete vienen 30 unidades, pone que hay un 50% gratis, no sé si han bajado el precio o vienen mas toallitas de lo normal no me he fijado con respecto a otros paquetes que había al rededor de la marca.

Hay una imagen que indica que debemos gastar las toallitas en los 12 meses siguientes a abrir el envase, me imagino que tras doce meses perderán humedad y propiedades, no he tenido ese problema, me han durado un par de meses.

Una vez utilizada la toallita hay que tirarla a una papelera y nunca al inodoro.

* PRECIO Y VENTA *

Las he comprado en Eroski. 1,40 el paquete, las compré porque comprando dos unidades la segunda tenía un 70% de descuento. Se quedaban mas o menos a 1 euro, parecido a las de la marca blanca Eroski que he comprado en otras ocasiones.

A parte de en Eroski las he visto a la venta en prácticamente todos los supermercados en la zona de cosmética.

* MI EXPERIENCIA *

Me gusta utilizar toallitas desmaquillantes cuando salgo fuera de casa o cuando estoy demasiado cansada para desmaquillarme, en mi mesita de noche siempre tengo un paquete al lado de una crema hidratante para rostro y ojos.

Creo que es mejor limpiarse la cara con unas toallitas que saltarse ese paso aunque también estoy convencida que limpia mucho mejor un jabón de rostro y un tónico que este tipo de toallitas desmaquillantes.

No las uso todos los días, a la semana las uso como mucho un día por eso un paquete dependiendo de si he salido de viaje o no puede durarme hasta 4 meses.

Cuando salgo de viaje me parecen muy cómodas, ocupa mucho menos espacio un paquete de toallitas que la leche o jabón limpiador y un bote de tónico pero siempre llevo mi crema hidratante para cara y ojos, aunque las toallitas hidraten prefiero aplicar también una crema.

Centrándome en estas toallitas desmaquilladoras de Vitesse os diré que me han gustado, calidad precio me han parecido buenas, limpian con suavidad y no dejan restos en el rostro.

Las toallitas han permenecido húmedas desde que he abierto el paquete hasta que he utilizado la última toallita. Para ello no sólo confío en los envases, también intento cerrar bien el paquete y guardarlo siempre boca abajo para que la primera toallita este bien impregnada de líquido.

La etiqueta de este paquete hace tiempo que no pega bien, desde que iba utilizándolo por la mitad mas o menos dejó de pegar, lo que he echo ha sido poner una goma de pelo al rededor del envase para que la lengüeta de plástico no se abriese.

Sacar las toallitas ha sido fácil, hay que abrir la etiqueta, se coge la primera y se vuelve a cerrar.

La toallita tiene una buen tamaño, se nota su humedad y olor. El olor es bueno, agradable, es un perfume muy suave que me resulta agradable. Una de las cosas que me ha gustado es que las toallitas han conservado su humedad hasta la última y con bastante producto, ninguna ha salido mas seca, todas tenían suficiente producto desmaquillante.

El tamaño me ha resultado bueno para manejarla, vienen dobladas pero se abre muy bien y cubre toda la cara.

El color de la toallita es blanco, todas las toallitas que conozco han sido de este color, en cuanto las ponemos en contacto con el maquillaje se ve cómo lo retiran.

No es lisa, tiene un acolchadito similar al que traen algunas servilletas de papel, me imagino que esta rugosidad ayudará a arrastrar mejor la suciedad.

Al ponerlas en contacto con el rostro noto el fresquito de la humedad que tiene, son muy suaves y fresquitas. Respetan la piel, no he notado en ningún momento escozor o tirantez, me resultan muy agradables al pasarlas por el rostro y también por los ojos. En la zona de ojo también se deslizan sin dificultad.

Las he usado por la mañana y por la noche, por la mañana para refrescar el rostro y limpiarlo de las cremas que pongo por la noche. La prueba de fuego es cuando quito el maquillaje por las noches, lo quita bien, en el envase dice que quita hasta el maquillaje resistente al agua, no lo he probado con este tipo de maquillaje pero con una toallita he quitado bien el maquillaje normal. Paso la toallita suavemente por el rostro y por los ojos, en la zona de ojos tengo que pasar mas de una vez para quitar el rimmel, lo hago suavemente y funciona, a la mañana siguiente cuando paso otra toallita sale limpia, algo que no me sucede con otras toallitas algo mas secas. En conclusión limpian bien, me han resultado agradables e hidratantes sin irritarme la piel, pero como os he dicho al principio de la opinión mi piel no es sensible no sé cómo actuarán en este tipo de piel.

Un saludo a todos y Gracias por vuestras lecturas.

Fotos de Vitesse toallitas desmaquilladoras sensible
Vitesse toallitas desmaquilladoras sensible vitesse toallitas piel sensible - Vitesse toallita

Astrid1984

Astrid1984

18.01.2011 01:52

Ya podían mejorar el envase, la lengueta al menos. Mi paquete también dejó de pegar y algunas toallitas , las ultimas, se me secaron. Un saludo

bejarana76

bejarana76

13.01.2011 11:32

Me gusta mucho esta marcar pero estas toallitas como no me maquillo pues no me hacen falta, pero si que las usa una amiga mía. Besos!!

Aecio

Aecio

11.01.2011 16:28

Excelente y completa opinión. Un saludo.

Esta opinión sobre Vitesse toallitas desmaquilladoras sensible ha sido leída 588 veces por los usuarios:

1. Astrid1984
  2. Aecio