Vitrocerámica de inducción

Vitrocerámica de inducción

Opinión sobre "Vitrocerámica de inducción"

publicada 07/10/2005 | TRT24
usuario desde : 04/10/2005
Ventajas Rápida, limpia, segura
Desventajas Consumo electrico, precio elevado
Potencia
Facilidad de limpieza
Diseño
Relación Calidad / Precio

"VITROCERAMICA INDUCCIÓN "FAGOR INNOVA""

La acabamos de comprar para casa, y realmente estamos muy muy satisfechos, esta disponible con 4 o 3 focos de inducción, yo tengo la de 3 ya que el trecero tiene 1 foco dentro del grande, lo cual es muy práctico por ejemplo para las paellas, es tremendamente potente y rápida, ademas poseé la función "booster" que lleva el foco a temperatura máxima en muy pocos segundos.
En cuanto a la seguridad tiene un boton de bloqueo para los niños o cuando esta fuera de uso, lo cual puede resultar molesto porque al dejar ap'oyado algo no para de pitar y el pitido no se puede desconectar, tambien tiene temporizadores independiente por cada foco, lo cual es realmente práctico. Permite a su vez dejar cosas calientes en sus superficie por ejemplo bandejas del horno que no se pueden dejar en el mármol u otras superfices.
Su limpieza es fácil y rapida pues la superficie es lisa, eso sí, hay que limpiarla despues de su uso y siempre con productos especificos.
En cuanto a los inconvenientes, principalmente su consumo, pues es eléctrica, y luego su precio, que reulta algo caro, aunque en mi opinión es una inversión muy buena.

Esta opinión ha sido leída 31929 veces y ha sido evaluada un

• elc2412 publicada 07/10/2005
    Nunca entenderé este auge de las cocinas eléctricas como no sea una decisión de marketing. La diferencia de coste de la termia es enorme o sea que cuanto más cocines menos interesante...
  • josemadir publicada 07/10/2005
    Yo suelo coninas mucho en casa y para cuando tenga mi propia casa quiero poner una conica de estas

ofertas "Vitrocerámica de inducción"

Información técnica : Vitrocerámica de inducción

Incluido en Ciao desde: 11/06/2004