Clatronic EKI 3569 - Placa vitrocerámica por inducción portátil, 10 niveles de temperatura, 2000 W, color negro

Clatronic EKI 3569 -​ Placa vitrocerámica por inducción portátil, 10 niveles .​.​.

CLATRONIC EKI 3569 Induktions-Einzelkochplatte

€ 53,56 amazon.es cocina 355 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es cocina

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Vitroceramica Inducción, 60 cm de ancho 2 Fuegos EH675MR17E Siemens

Vitroceramica Inducción, 60 cm de ancho 2 Fuegos EH675MR17E Siemens

Diseño topClass Control touchSlider 2 zonas de inducción con función Sprint para ...

€ 624,61 electrocosto.com 61 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 9,00

Disponibilidad: 48-​72 horas

electrocosto.​com

VITROCERAMICA INDUCCIÓN "FAGOR INNOVA"

5  07.10.2005

Ventajas:
Rápida, limpia, segura

Desventajas:
Consumo electrico, precio elevado

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

Relación Calidad / Precio

TRT24

usuario desde:04.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

La acabamos de comprar para casa, y realmente estamos muy muy satisfechos, esta disponible con 4 o 3 focos de inducción, yo tengo la de 3 ya que el trecero tiene 1 foco dentro del grande, lo cual es muy práctico por ejemplo para las paellas, es tremendamente potente y rápida, ademas poseé la función "booster" que lleva el foco a temperatura máxima en muy pocos segundos.
En cuanto a la seguridad tiene un boton de bloqueo para los niños o cuando esta fuera de uso, lo cual puede resultar molesto porque al dejar ap'oyado algo no para de pitar y el pitido no se puede desconectar, tambien tiene temporizadores independiente por cada foco, lo cual es realmente práctico. Permite a su vez dejar cosas calientes en sus superficie por ejemplo bandejas del horno que no se pueden dejar en el mármol u otras superfices.
Su limpieza es fácil y rapida pues la superficie es lisa, eso sí, hay que limpiarla despues de su uso y siempre con productos especificos.
En cuanto a los inconvenientes, principalmente su consumo, pues es eléctrica, y luego su precio, que reulta algo caro, aunque en mi opinión es una inversión muy buena.

Comparte esta opinión en

elc2412

elc2412

07.10.2005 18:10

Nunca entenderé este auge de las cocinas eléctricas como no sea una decisión de marketing. La diferencia de coste de la termia es enorme o sea que cuanto más cocines menos interesante...

josemadir

josemadir

07.10.2005 18:09

Yo suelo coninas mucho en casa y para cuando tenga mi propia casa quiero poner una conica de estas

Esta opinión sobre Vitrocerámica de inducción ha sido leída 31582 veces por los usuarios:

1. koala66
  2. jelen80