Menuda banda

1  08.06.2010

Ventajas:
Te la llevan a casa

Desventajas:
Todas las descritas anteriormente, coste elevado y agua no mineral

lychar8

usuario desde:08.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Después de más de un año en las entrañas de esta empresa, que se las da de lider del sector, creo que mi valoración no pasa por ser una más, y despues de horrorizarme con la forma de trabajar, de la que yo he sido participe, me quedo con una opinion más que negativa.
Primeramente debo decir que mis ex-compañeros y yo, siempre hemos realizado el trabajo que nos han encomendado y que debido a la presión a la que os someten, solo por al afan de llenarse los bolsillos, éste no es de la calidad que pregona esta empresa a los cuatro vientos.
Lo del desperdicio de agua es simplemente atroz. El procedimiento es el siguiente:
Cuando una de las botellas tiene una fisura o poro y es detectada por el cliente, el repartidor la vacía, al llegar a la furgoneta, en el suelo de la calle, alcantarilla o similar, hablamos de 20 litros, y que en el transporte, prácticamente todos los dias hay que vaciar alguna.
Si alguna garrafa ha caducado, el proceso es el mismo, al suelo.
Total, que si en mi delegación eramos 10 repartidores, y un promedio de 1 botella vaciada por repartidor, concluimos que 200 litros de agua POTABILIZADA se han ido al suelo urbano, ¡cada dia! y si se da bien y no se han roto mas...
Lo de la higiene del dispensador tambien es algo importante, ya que ningun repartidor, que tambien nos dedicabamos al mantenimiento, hace correctamente esta limpieza. Palabras de los encargados:" Hay que limpiar 5 maquinas al dia, como mínimo, me da igual que no les enchufeis la máquina del gas ozono, trapito por fuera y andando, esos 9 euros por limpieza la empresa necesita facturarlos".
Claro, comisionando 1€ por limpieza, y 27 centimos por botella, pues trapito y adiós. Sólo si vas bien de tiempo, vacias el circuito y le pones una máquina que expulsa gas ozono y que en teoria desinfecta la máquina por dentro...sapos y culebras he visto yo dentro de las máquinas, anda que el gas ese(que huele fatal) va a limpiar un dedo de mierda del interior del dispensador...
El reparto, ¿programado?... cada repartidor tiene una cartera de mas o menos unos 400 clientes, en repartos semanales, quincenales y mensuales según consumo. Hasta que para ahorrar costes de distribución se aplico el reparto bimensual, para aquellos clientes con poco consumo. A los clientes afectados por este cambio, no se les avisó previamente, el procedimiento era que al llegar al cliente, se le dejase mas agua para que aguantase hasta el siguiente reparto. Me contareis como le dejo agua suficiente para 2 meses a una tienda pequeña, llena de sus productos hasta arriba y con 2 personas dentro todo el dia, ni de coña. Pues así con unos 30 clientes por repartidor.
Comerciales que prometen mucho, repartidor que no da nada... Que facil es decir, "no se preocupe señora, yo le regalo una caja de botellas de medio litro y una garrafa, si contrata el servicio, el repartidor se lo llevará cuendo lo instale", son capaces de regalar el agua que se con tal de firmar un contrato y cobrar la comisión, como el que no cobra el agua gratis no son ellos...
Como veis solo se mueven por el ansia de facturar y facturar, y mientras hablan de excelencia en el reparto y calidad certificada ISO y no se que mierdas más. La realidad es bien distinta y en mi casa si, tengo un dispensador, pero ni es de aqua service ni tampoco bebo su agua, de hecho relleno una garrafa con Lanjarón, que tambien conozco su planta de envasado y da gloria verla.
Ah, se me olvidaba, aguien opinaba sobre la reutilización de los envases, pues si, no sabes las cosas que se pueden meter dentro de esas garrafas, desde gasolina hasta heces, pasando por orina y aceite de tractor...dicen que las lavan y desinfectan, pero me he encontrado en garrafas llenas, restos de papeles y juntas de los tapones, la higiene no es la mejor que digamos.
Pues eso, que no bebais donde ponga Viva Aqua Service, porque hareis mas rico al moro que es dueño de la empresa y contribuis al derroche de este bien tan preciado y lo mismo hasta os llevais un mal dolor de tripa. Saludos.

Himself

Himself

22.05.2013 11:27

Utilizando términos como "moro" para referirse al dueño se ve que el autor del texto añade términos racistas o xenófobos innecesarios. Y la forma en la que expone el tema da la sensación de que es un empleado que fue despedido de la empresa y quiere cargar contra ésta, cosa que no veo mal, ya que no me dan buena espina, pero en ciao creo que debe haber opiniones objetivas, y esta no lo es. Lo siento.

Mandie28

Mandie28

09.07.2012 14:43

desde que bebo este agua que tenemos en el trabajo(antes me traía mi propia botella pero como es verano no me apetece llevar el agua encima para que se caliente)y desde entonces me duele mucho la barriga y los análissi de orina me salieron alterados,cuando nunca en la vida me salieron,espero que no sea culpa de este agua sinolos denuncio¡

MafMartinez

MafMartinez

21.12.2011 12:52

¿Moro? No puedo creerme que todavía haya gente en el mundo que use estas expresiones con fines despectivos. He leído la opinión al completo y, aunque al principio me estaba pareciendo razonable, ha perdido todos los papeles con el uso de palabras malsonantes e insultos. Creo que Ciao está para algo más que para despotricar porque ya no trabajas en un sitio. No me resulta creíble.

Esta opinión sobre Viva Aqua Service ha sido leída 5624 veces por los usuarios:

1. classic_dTi