Vivanco 21550

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Vivanco 21550"

publicada 01/05/2012 | giurgio
usuario desde : 24/11/2005
valorando que es gerundio...
Bueno
Diseño
Soporte de fábrica

"Mi maletín"

Vivanco 21550

Hola a todos los lectores de CIAO, hoy os voy a hablar de mi maletín.
Es de la marca VIVANCO.
Hace ya tiempo que compré el portatil y siempre con las cosas nuevas, te dan ganas de protegerlas para cualquier tipo de arañazo, golpe o incluso muchas veces te dá pena arrancar algún plastico que venga en ese producto.
Yo por ejemplo aun tengo un plastiquete transparente (modo folio, NO PEGATINA), que lo tengo aun como protector de pantalla, no está manchado ni refleja ni nada.
En el momento que no sea util ,está claro que ya lo tiraré.

caracteristicas

Bueno, a lo que iba , el maletín tiene como dimensiones, proximadamente:
40x31x6.
Se trata de un material polyester.
en la parte de abajo tiene dos soportes de plastico o goma mejor dicho que ayudarán a proteger el material o incluso si está algo mojado el suelo.
tiene dos enganches a cada lado de plastico duro. Por ahora no tuve problema alguno ni intento de roturas.
Viene con una cinta para colgar del cuello y ajustable.
en la parte superior tiene una asadera del mismo polyester, pero lo que es el agarre tiene en el interior una placa dura para mejor agarre.
La parte posterior del maletín, cuenta con un compartimento muy grande que ocupa todo el frontal.
En el interior tiene dos cintas de velcro y material polyester para agarrar el portatil.
Tambien tiene en la parte posterior otro compartimento que ocupa toda la parte posterior abierta.
En ella tambien nos encontramos con tres compartimientos para guardar los boligrafos o similar de forma rápida.

Opinión

Se trata de un malatín sencillo, funcional y con cierta cantidad de compartimentos que te pueden arreglar en algún momento la papeleta.

Por la parte buena, por así decirlo está esto y los materiales por el momento aguantan ,ya lo utilizé bastante para llebarlo a todos los sitios y sin problemas.
Es un maletín para principalemnte con el tamaño que tiene para portatiles de los grandes, no para notebok y estos nuevos pequeños, pero bueno teniendo los agarres de velcro que te fija el portatil siempre te puede servir para los mas pequeños.

Como parte mala, aunque me elegí este modelo porque regalaban tambien un ratón (que en un princìpio estaba bien pero al cabo de otro tempo también se me rompió la rueda (scroll),) , pues lo que veo que falta es que fuera un poco mas rígido para posibles golpes o posibles caidas, o similar.

• lokiyotnt69 publicada 03/05/2012
    buena opi!! valorado
  • Sara.ciao publicada 02/05/2012
    valorada, un saludo!
  • Sara.ciao publicada 02/05/2012
    Buena opi, un saludo!

Información técnica : Vivanco 21550

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Vivanco NBK Bundle FM - funda de transporte para portátil

Tipo de producto: Funda de transporte para portátil

Contenido del paquete: Ratón óptico inalámbrico de 800 ppp

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 43 cm x 7 cm x 35 cm

Compatibilidad con portátil: 17"

Características: Partición ajustable

Contenido del paquete: Ratón óptico inalámbrico de 800 ppp

Anchura: 43 cm

Profundidad: 7 cm

Altura: 35 cm

Compatibilidad con portátil: 17"

Compartimentos adicionales: Documentos, bolígrafos, tarjetas de visita

Características: Partición ajustable

Correa del estuche: Correa de transporte para hombro