Vivanco 21550

Impresión Total (1): Evaluación Total Vivanco 21550

Todas las opiniones sobre Vivanco 21550

Mi maletín

3  02.05.2012

Ventajas:
practica

Desventajas:
no rigida

giurgio

Sobre mí: valorando que es gerundio...

usuario desde:25.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola a todos los lectores de CIAO, hoy os voy a hablar de mi maletín.
Es de la marca VIVANCO.
Hace ya tiempo que compré el portatil y siempre con las cosas nuevas, te dan ganas de protegerlas para cualquier tipo de arañazo, golpe o incluso muchas veces te dá pena arrancar algún plastico que venga en ese producto.
Yo por ejemplo aun tengo un plastiquete transparente (modo folio, NO PEGATINA), que lo tengo aun como protector de pantalla, no está manchado ni refleja ni nada.
En el momento que no sea util ,está claro que ya lo tiraré.

caracteristicas

Bueno, a lo que iba , el maletín tiene como dimensiones, proximadamente:
40x31x6.
Se trata de un material polyester.
en la parte de abajo tiene dos soportes de plastico o goma mejor dicho que ayudarán a proteger el material o incluso si está algo mojado el suelo.
tiene dos enganches a cada lado de plastico duro. Por ahora no tuve problema alguno ni intento de roturas.
Viene con una cinta para colgar del cuello y ajustable.
en la parte superior tiene una asadera del mismo polyester, pero lo que es el agarre tiene en el interior una placa dura para mejor agarre.
La parte posterior del maletín, cuenta con un compartimento muy grande que ocupa todo el frontal.
En el interior tiene dos cintas de velcro y material polyester para agarrar el portatil.
Tambien tiene en la parte posterior otro compartimento que ocupa toda la parte posterior abierta.
En ella tambien nos encontramos con tres compartimientos para guardar los boligrafos o similar de forma rápida.

Opinión

Se trata de un malatín sencillo, funcional y con cierta cantidad de compartimentos que te pueden arreglar en algún momento la papeleta.

Por la parte buena, por así decirlo está esto y los materiales por el momento aguantan ,ya lo utilizé bastante para llebarlo a todos los sitios y sin problemas.
Es un maletín para principalemnte con el tamaño que tiene para portatiles de los grandes, no para notebok y estos nuevos pequeños, pero bueno teniendo los agarres de velcro que te fija el portatil siempre te puede servir para los mas pequeños.

Como parte mala, aunque me elegí este modelo porque regalaban tambien un ratón (que en un princìpio estaba bien pero al cabo de otro tempo también se me rompió la rueda (scroll),) , pues lo que veo que falta es que fuera un poco mas rígido para posibles golpes o posibles caidas, o similar.

Fotos de Vivanco 21550
Vivanco 21550 01052012066 - Vivanco 21550