Vivanco FMH 6050 Auriculares

Impresión Total (1): Evaluación Total Vivanco FMH 6050 Auriculares

Todas las opiniones sobre Vivanco FMH 6050 Auriculares

Lo reconozco, soy culpable de no escucharte

5  22.03.2012

Ventajas:
No cuestan mucho

Desventajas:
Nada .

Calidad de sonido

Características

Instrucciones

Durabilidad

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

Antes para escuchar música de forma tranquila y que además no moleste a nadie salía mucho más caro, desde luego que la tecnología avanza, pero por lo menos los precios bajan.

Este es un gran ejemplo de cascos inalámbricos, son económicos y además resistentes. Estoy de acuerdo que no son la última tecnología, ya que se mueven por radio frecuencia y los más actuales por bluetooth.

Para que funcionen tiene que estar conectados mediante la base, es la que transmite las ondas a los cascos, para ello es necesario una fuente de alimentación (que la trae) y unas conexiones de audio (estas se conectan al dvd, tv, etc..).

Los auriculares llevan baterías, un ahorro más, así que solamente hay que cargarlas, la carga no tarda muchas horas, si no tengo mala memoria en 2 o 3 horas están listas, pero a cambio el funcionamiento de las mismas no es mucho mayor a las 6 o 7 , aunque de forma seguida nunca los hemos probado.

Estos van muy bien si estas justamente delante del aparato emisor, pero si te mueves por la casa y según giras la cabeza puede variar la calidad, incluso se escucha el típico sonido de sintonizador de emisoras.

El sistema está muy bien, en ocasiones suelo escuchar la cadena de música de la tv y a la vez limpio un poco la casa, pero también cuenta con radio, pero es un poco rollo al no tener para memorizar, va pasando de la frecuencia más baja a la más alta y si los apagas se pierde y vuelta a empezar.

De todas formas quiero recomendarlos, por menos de 30 euros están disponibles, si queremos otros más fiables el precio se multiplica por 2 o por 3, todo depende de la economía de cada uno. Mis padres tienen otro de Bluetooth y están muy contentos.

Un beso!!

gus777

gus777

23.03.2012 11:34

buena opinion

Esta opinión sobre Vivanco FMH 6050 Auriculares ha sido leída 1581 veces por los usuarios:

1. Ruiz_salomon
  2. Estocolmogomez