Vive

Opinión sobre "Vive"

publicada 21/02/2006 | claramaria22
usuario desde : 28/12/2005
Ventajas Es muy amena
Desventajas para mi no tiene
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Vive a gustito"

Bueno, hola a todos y a todas, hoy quiero hablaros de la revista Vive.
Esta revista la llevo comprando asi como varios años y para mi esta muy bien, ya que por eso la compro.
Primeramente deciros que es una revista de salud, cosmetica, moda lleva de todo, y muy bien explicado todo.
Lo primero que me atrae es su precio: solo 1`70 . El caso es que las revistas estan muy caras, a eso de 3 euros o cosas asi, esta revista tiene un precio muy asequible, ya que sale al mes y viene muy completita.
La revista aparece en el quiosco normalmente sobre el 16 del mes anterior al que va a salir, es decir, si compras la de agosto, puedes comrprarla a partir del dia 16 de julio. Yo siempre estoy esperando ya que da ideas muy buenas, y tambien algunas veces lleva concursos y me gusta participar.
La revista lleva de todo Belleza, salud, actualidad, ocio, cocina, ect...Lo unico que no lleva es cotilleo si buscas algo asi, no te la recomiento.
La directora de la revista es Amalia Mosquera y es una mujer joven que disfruta con lo que hace y no parece una de esas estiradas como otras que yo conozco, que siempre aparecen en la portada, y no digo mas que habra gente que le guste y todo.
Bueno sigo...
La revista como ya he dicho tiene de todo y te da consejos para todo, te informa de cosas que puedes hacer, paginas wed que puedes visitar y todo lo que te puedas imaginar.
No lleva mucha publicidad, y eso se agradece. Te enseña muchas cosas para hacer de todo y escriben muy bien.
De verdad, comprala un dia y me cuentas.
Es una verdadera revista. UN abrazote espero que te guste.

• beq3 publicada 24/02/2006
    Yo la compro todos los meses, está genial!!!
  • arglittle publicada 21/02/2006
    OK trataré de ver de que se trata Besssssssssssssssssss
  • calesa publicada 21/02/2006
    No conocia esta revista.