Vive

Vive

Opinión sobre "Vive"

publicada 16/06/2006 | AnaPeke
usuario desde : 07/03/2003
Ventajas El precio, variedad de temas, etc.
Desventajas Ninguna quiza que no guste a gente muy joven
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Vive revista, la leeras y ya estaras lista."

Desde que compre Vive por primera vez, casi la he comprado todos los meses, ya que a parte de por su bajo precio (no llega ni a los dos euros) es muy variada.
Trata sobre salud, alimentación....pero para mi que en vez de llamarse Vive deberia llamarse ideas y trucos, porque eso es de lo que esta llena.
Ademas las ideas que hay son muy buenas, ideas del tipo como aprovechar el tiempo, el dinero...Vamos que siempre aprendes algo nuevo.
No suelen hacer muchos regalos, pero si que suelen poner sorteos, a mi hace poco me toco una subscripción de un año.
Puede que a la gente muy joven aburra un poco porque trata los temas con seriedad y quiza esta mas enfocada para gente que ya esta emancipada.

• Don_Mercadona publicada 28/04/2011
    Buena opinión. Saludos
  • rodete23 publicada 27/06/2006
    jejejej, a mi novia y a su madre les encanta.....y no son tan mayores jejeje.......buena opinion y mu util.........te añado a mi red y te leo.....un abrazooo
  • Cebollitas publicada 22/06/2006
    Yo no la he comprado nunca, aunque si que la he visto por ahí en kioskos, pero la verdad nunca me ha llamado la atención... salu2

ofertas "Vive"

Información técnica : Vive