Opinión sobre "Vive"

publicada 23/02/2007 | boiro
usuario desde : 27/01/2005
Ventajas Toca todos los puntos que me interesan
Desventajas Se me hace corta.
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"154 paginas muy bien rellenadas."

Hola a tod@s:
Hoy va de revista.

Soy lectora de esta revista desde hace unos dos años, me gusta por que no se centra en un solo tema, habla un poco de todo, así que creo que es bastante completa.
Es una revista destinada a las féminas, pero al menos no trata de temas del corazon, si no de las cosas que verdaderamente nos importan,un punto a su favor es que intenta poner precio a todos los productos que muestran o evaluan, y los precios abarcan de todo pero nunca son exageradamente caros, también encuentras cantidad de consejos y tiene bastantes consultorios, destacando entre ellos el de Allan y Bárbara Pease.

Su precio es de 1.90 euros, actualmente, y aproximadamente trae así como unas 154 páginas, tiene un tamaño medio y no abusa de la publicidad, como otras que compras y las diez primeras páginas es solo publicidad.

A continuación paso a describir sus contenidos

TOP vive:
Donde nos muestran productos y consejos, están escritos de forma corta y muy directa.

Cuidarte mejor:
En este apartado podemos leer todo lo concerniente a nuestra salud, desde el punto de vista de la nutrición, el ejercicio y la medicina.

Tu estilo:
Sencillos y prácticos consejos sobre belleza y moda, en donde siempre evalúan productos destinados a este fin.

Tus emociones:
En esta sección trata temas psicológicos, sexo, familia.

Tu vida diaria:
Valiosos consejos sobre el trabajo, ahorro, internet y el ocio.

Tú casa, tus compras:
En pequeñas secciones se dan ideas de decoración, también tienen una sección dedicada a los chollos, pero por desgracia para mi la gran mayoría de ellos quedan en Madrid o Barcelona.Por ultimo la gastronomía con consejos y recetas.

Tu tiempo libre:
Podrás encontrar las ultimas novedades sobre literatura; con entrevista a un autor de moda; estrenos de cine y música, restaurantes de moda, hoteles, viajes y por ultimo preciosas rutas de nuestro pais para practicar el senderismo.

Lo que tiene en común con todas las demás revistas es el horóscopo.

La revista termina con una divertida entrevista.

Como siempre gracias a todo@s

• sorayarjf publicada 02/05/2007
    Me gusta esta revista porque tiene información muy útil. Besos.
  • Jimena72 publicada 17/04/2007
    Pues no la he comprado nunca, pero ya lo sé. Besos.
  • Elfa_Blanca publicada 27/03/2007
    Una revista muy interesante,a mi tambien me gusta mucho.Besis :))

ofertas "Vive"

Información técnica : Vive