Vive

Las mejores ofertas

Opinión sobre "Vive"

publicada 07/04/2008 | jovidigo
usuario desde : 20/03/2006
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
Ventajas Te habla un poco de todo
Desventajas ya no la publican
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Revista excelente"

Yo compraba esta revista, me la mandaban a casa, pero el mes pasado me mandaron una carta que dejaban de hacerla y en su lugar me van a mandar otra.
Los dos primeros meses va a ser gratuita para compensar el cambio y si no estoy de acuerdo tengo que llamar para darla de baja.
Ya me han mandado la nueva, pero no me gusta tanto como vive. Lo más seguro es que les diga que no me la sigan mandando y buscare otra que sea un estilo a esta.
Vive para mi era muy completa, te hablaba de salud, productos de belleza, te ponia lugares para visitar, alguna entrevista, recetas, nutrición, tambien te hablaba un poquito de música, peliculas, moda, etc.
En la nueva revista te hablan mucho de avances en medicina, nuevos estudios, pero para mi me quedo con vive.
Yo me quedo con Vive, si alguien sabeis de alguna revista similar os agradezco vuestro consejo.
Gracias

• Mapachitodeverdad publicada 11/04/2008
    No la conocía, pero si me das más datos. Así a priori igual te interesa Saver Vivir O Tu salud, no recuerdo el nombre, pero es de los mismos del programa de la tele. Un saludito :)
  • BEL42 publicada 07/04/2008
    Era una buena revista.Al menos a mi me gustaba. Petonets

ofertas "Vive"

Información técnica : Vive