Vive como quieras - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total Vive como quieras - DVD

Todas las opiniones sobre Vive como quieras - DVD

Poco conocida

4  25.06.2009

Ventajas:
Muy original, reparto

Desventajas:
nada, poco conocida

crispolo77

usuario desde:25.06.2009

James Stewart se enamora de una mujer casi a primera vista y decide quedar con ella a cenar, a comer, a pasear, a lo que sea, en fin, una cita con todas las de la ley. Lo primero que ocurre es que tiene que ir a casa de ella a buscarla y entonces conoce a la familia. Ahí es donde empieza todo de verdad y es que hay muchos personajes peculiares a lo largo del film pero todos tienen en común una pequeña regla básica: vive como quieras. Si hoy quieres ser trompetista adelante, si mañana quieres ser bailarina. Y todos parecen felices, un poco excéntricos, alocados en comparación con la típica familia del protagonista -procede de una familia adinerada y tiene que ser lo que ellos digan, no lo que él quiera-. En fin, nos descubre la libertad de vivir a nuestro aire. Es una película muy recomendable y que vale para cualquier momento porque además de ser divertida nos muestra que la voluntad, la ambición, los deseos, los sueños son importantes en el día a día.
Opinión publicada en dooyoo -crispolo- y en ciao -crispolo77-.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Vive como quieras - DVD ha sido leída 302 veces por los usuarios:

1. Josehouse