DESAYUNA VIVE SOY

4  27.08.2011

Ventajas:
Las del zumo de naranja y las de la soja

Desventajas:
es mas caro que un zumo normal

monicaif

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola de nuevo

Siempre me han gustado mucho los zumos de frutas pero tengo que reconocer que también es cierto que algunas marcas estaban para mi gusto un poco aguadas, o demasiado sosas o excesivamente azucaras … ect así que cuando probé por primera vez Vive Soy de la marca Pascual tengo que reconocer que ya no he vuelto a cambiar.

Realmente es un zumo de naranja pero al que le han añadido el jugo de las semillas de soja. Su composición es la siguiente:

-Zumo de naranja procedente de zumo concentrado
-Agua
-Azúcar
-Pectina
-Semillas de soja
-Acidulante
-Aroma: B-caroteno

Una de las cosas que también me gusta de este producto es la botella en la que viene. Se trata de una botella alargada que queda cuadrada en algunas partes y redondeadas por otras zonas. El resultado es una botella muy cómoda para usar y guardar.

Además antes traía una pegatina para abrir y ahora trae un tapón de rosca se seguridad por lo que al quedar totalmente hermético el zumo queda protegido y la botella se puede quedar tumbada y el liquido no se sale.

Contiene un total de 1 litro de producto y el análisis nutricional es el siguiente:
-Energía 188 KJ (44 Kcal)
-Proteína 0,6 g
-Hidratos de Carbono: 10,0 g
-Grasas: 0,2 g

A las propiedades de una fruta como la naranja que es rica en vitamina C y productos antioxidantes, se le unen las propiedades de la soja como:

-Es rico en calcio por lo que reduce el riesgo de osteoporosis
-Previene problemas del corazón y problemas circulatorios
-Al ser rico es isoflavonas y lecitina, reduce el colesterol
-Regula el flujo de hormonas femeninas y los sofocos propios de la menopausia
-Mejora la absorción de las vitaminas
-Previene el hígado graso

La verdad es que la soja tiene tal multitud de propiedades que no me extraña que cada vez mas se este extendiendo el uso de este producto.

El zumo en cuestión no tiene la apariencia que tiene un zumo normal. Es un zumo más espeso y no tan transparente sino como si la textura fuera más consistente. En cuanto al sabor tengo que reconocer que me encanta porque es bastante agradable en su textura y no es excesivamente dulce.

Su precio es de 1.20 euros la botella en mi supermercado habitual. Tengo que probar el de piña a ver si me gusta igual aunque personalmente para el desayuno prefiero seguir fiel a mi naranja.

Os lo recomiendo y os envío un saludo.

Fotos de Pascual Vivesoy Bebida Natural

este no lo he probado

elcapi

elcapi

06.09.2011 12:53

Nunca lo he probado asi que no podria decirte

cay11

cay11

01.09.2011 22:50

A mí sólo me gusta el Vive Soy natural. Los demás me parecen muy dulces. Besos.

Esta opinión sobre Pascual Vivesoy Bebida Natural ha sido leída 407 veces por los usuarios:

1. pmor

1. javierdd