Rico, Rico, Sano, Sano

5  08.03.2004

Ventajas:
distinto a los otros zumos de piña q he probado

Desventajas:
ninguna

Tribeca25

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Del sabor del zumo vive soy del que voy a hablar es del sabor de piña.

Me ha sorprendido esta bebida de vive soy zumo de piña y soja, y me ha sorprendido para bien.
Vamos que me ha encantado.

Yo ya habia probado la leche de soja, y si me habia gustado, pero no para volverme loca.
Sin embargo este zumo me ha chiflado.

No es un zumo de piña tal y como lo conocemos, o nos podamos imaginar.

Yo me imagine que seria ( no se puede ver el contenido , puesto que viene en un tetra brik y no en una botella de vidrio ) como el resto de zumos, tanto en su sabor, como en su color o en su textura, pues nada que ver en ninguna de estas tres cosas.

El sabor es exquisito, si que sabe a piña, pero a mi me a sabido tambien como a coco, no se, me recuerda bastante a los sabores de los zumos pequeñitos de Tropical, Pacifico...a este tipo de zumos, esta buenisimo.

El color no es amarillo, es blanco, y en cuanto a la textura, es mas espesa que la de los zumos de piña tradicionales, es una textura muy similar a la que puede tener la leche desnatada.

Si a eso le añadimos que lleva soja pues mejor que mejor ya que la soja sirve para prevenir los problemas cardiovasculares y ayuda a rebajar los niveles de colesterol.

Segun lei en unos yogures de soja, la soja es una legumbre que aporta una gran fuente de vitaminas, minerales y proteinas.

Una vez abierto el tetra brik , hay que consumirlo en tres dias.

El envase como ya he dicho es un tetra brik de 1l.
Es todo amarillo con una piña en forma de corazon.
De los datos nutricionales solo pondre las kcalorias que son 44 por cada 100ml de producto.

Veo que tambien hay otros sabores, seguro que los pruebo, porque me gustaran tanto como este.

Bueno , pues nada mas, solo decir que vive soy pertenece a la marca de grupo leche pascual.

Gracias por leerme y estar ahi, besos.

maxima1983

maxima1983

09.03.2004 20:38

Buena opi bsos xauuuuuuuuuu

Arlenn

Arlenn

09.03.2004 13:48

Lo he visto muchas veces, pero todavía no lo he probado. Un saludo!

lcb27

lcb27

09.03.2004 11:21

y a mi que lo de la soja no me convence, fíjate. Me parece no sé, raro. Ni es zumo, ni es leche, ni es na... en fin supongo que es cuestión de gustos. Besotes

Esta opinión sobre Pascual Vivesoy Bebida Natural ha sido leída 616 veces por los usuarios:

1. rosavc
  2. capitanamor