¡¡Por fin¡¡ Mi hortensia ha sido madre

5  02.06.2004

Ventajas:
te lo llevan a casa

Desventajas:
pagas un poquito más

caceres

usuario desde:17.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Después de tres años de continuos cuidados, tratamientos específicos, regados y podas continuas, mi preciosa hortensia ha tenido su primera flor, surgió diminuta, toda puntitos verdes, pero a los pocos días se fue tiñendo de rosa por los bordes, esta mañana era una espléndida flor y yo como su …madre, su …. médico, su…. ¡¡Me siento orgullosa¡¡

Hace tres años, mi marido se dio una vuelta por un invernadero y compró la hortensia y alguna planta más que murió a poco de llegar a casa, desde entonces le tengo “prohibido” (bueno) le tengo “rogado” que deje en mis manos todo lo relacionado con las plantas.

Bueno, más que en mis manos, en las de RAGA, un vivero con servicio a domicilio, recientemente ha cambiado de nombre, debido a una fusión ahora se llaman “Grupo Raga”, pero yo solo voy a hablar de la parte que conozco, la de "Pida por teléfono, que se lo llevamos a casa”.

Para empezar diré que funcionan como cualquier otro vivero, es decir si lo prefieres puedes ir allí y elegir in-situ, a la calle Embajadores, 320, o bien, visitar su pág. web seleccionar y llamar a su tlf. de atención al consumidor 902 197 885. Te informarán de plazos de entrega, garantía… etc.

Yo aún conservaba un folleto del año pasado, con distintos packs, desde maceteros con dos tipos de plantas por 26 a 36€, con bulbos, con abonos y tierras, trepadoras, arboles, arbustos, frondosas, hasta frutales y macetas, ah¡¡ y por supuesto ROSALES. Me dicen que este año ya no lo han editado así que hay que recurrir a Internet.

El pedido lo entregan a domicilio, cobrando gastos de envío (aunque hay excepciones, dependiendo del importe) en aproximadamente unas 72 h., para pagar se puede hacer con tarjeta de crédito o en el mismo domicilio cuando entregan el pedido, pero además, con garantía de un año. Si los arboles no crecen o la planta se muere, te reintegran el importe o te lo cambian por otro, ¡¡es más¡¡ si por cualquier cosa, no estás conforme te los cambian en un plazo de 15 días.

Otro punto a su favor, es una empresa, ahora GRUPO, 100% española. Te aconsejo que si deseas hacer un regalo, o regalarte, o plantar tu jardín, o tu terraza, o simplemente APRENDER unos truquillos, visites su pág. Web: www.gruporega.com

Ya sabéis un vivero como cualquier otro, pero….. con servicio a domicilio y en el centro de la ciudad.

Titama_Meji

Titama_Meji

27.12.2004 19:57

Muy buena opinion, ojalá todos cuidaran asi de las plantas!! Besos!

lara_croft

lara_croft

04.06.2004 14:31

Menos mal que aquí no hay viveros porque, si no, mi madre no se salía de ellos... Jajaja. Un besazo y felicidades por saber cuidar tan bien de tus plantas.

pamela66

pamela66

04.06.2004 04:02

Que lindoooooo, me encantala jardinería tengo un lindo jardín y converso mucho con mis plantas, saludos

Esta opinión sobre Viveros Raga, Madrid ha sido leída 4772 veces por los usuarios:

1. Titama_Meji
  2. silvaer